Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tras balacera, Policía del Atlántico captura y hiere a fleteros

En una persecución cinematográfica la Policía Metropolitana de Barranquilla hirió a uno y capturó a otro delincuente que minutos antes habían despojado de más de cinco millones de pesos a un comerciante en un centro comercial de la ciudad.

Los dos fleteros habían atracado al comerciante que se encontraba en el centro comercial Parque Central, al que lograron hurtarle 5 millones 800 mil pesos. La víctima  logró poner en alerta  a las demás personas quienes avisaron  a un a  una patrulla que estaba cerca del lugar.

Los sujetos al verse delatados salieron en la una moto  en la que cometieron el delito y comenzaron a enfrentarse a tiros con  los agentes, que de inmediato iniciaron la persecución por toda la carrera 44, que concluyó en la zona de Barranquillita, al centro de la capital del Atlántico.

En el intercambio de tiros uno de los presuntos delincuentes resultó herido y el otro fue capturado.

Los supuestos delincuentes se movilizaban a bordo de una moto AX color negro, de placas MXD 35B, quienes con un arma de fuego intimidaron y les quitaron el dinero al comerciante.

El presunto delincuente que resultó herido fue trasladado de inmediato hasta la sala trauma del Hospital General de Barranquilla. Fue identificado como Rafael Antonio Porto.

El otro presunto delincuente, que responde al nombre de Jersiño Carlos Miranda Mejía, fue capturado y trasladado de inmediato a la URI de la Fiscalía, donde será judicializado por el supuesto delito de hurto agravado y porte legal de armas.

Las autoridades locales  reconocieron que en esta persecución fue fundamental la descripción hecha por ciudadanos, sobre las características de los delincuentes y la placa de la moto en la que se desplazaba, además informaron la ruta que utilizaron para tratar de burlar a las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

presunto , presunto nojod ,

presunto , presunto nojod , ve que les dan plompo con las manos en las masas y estas lacras de periodistas insisten en que son presuntos , ya me tienen mamao con esa joda

presunto , presunto nojod ,

presunto , presunto nojod , ve que les dan plompo con las manos en las masas y estas lacras de periodistas insisten en que son presuntos , ya me tienen mamao con esa joda