Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tres días sin energía en Turbaco ponen en riesgo a paciente con cáncer

La falta de fluido eléctrico en el sector La Granja en Turbaco tiene preocupados a los familiares de Hernán Robledo, de 75 años, que sufre de cáncer de cerebro en fase terminal.

El colchón antiescaras, utilizado con personas que deben permanecer mucho tiempo acostadas para evitar úlceras por presión, no funciona sin energía.

La situación hizo que la familia Robledo se desplazara desde la 1 de la tarde de hoy hasta las oficinas de Electricaribe en Turbaco, para protestar y exigir el restablecimiento de la electricidad y, además, conectar el colchón antiescaras del paciente en esas oficinas.

Julio Robledo, hijo del afectado, señala que “han ido cuatro cuadrillas al sector y han dicho que no tiene nada que ver con eso”. El ciudadano pide a Electricaribe que restablezca el fluido eléctrico ya que es necesario para mantener al paciente y su familia se encuentra al día en el pago del servicio público.

Electricaribe señala que hará la revisión del Número de Identificación de Contrato (NIC) de la familai Robledo para verificar si el daño había sido reportado. Hasta el momento no hay una respuesta formal de la empresa respecto a esa situación. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

antes deciamos que habian dos

antes deciamos que habian dos colombias, las de las ciudades y la de las zonas con guerrillas, es decir la colombia que no conociamos, ahora al parecer hay una tercera colombia, la de las mega cifras economico-social que da el gobierno santos llena de salud, bienestar y oportunidades para todos, esa al menos yo tampoco la conozco, el colmo en un pais como el que dice santos tenemos hayan personas sufriendo como este señor... es una pena no vivir en la colombia santista

donde esta esa plata, no hay

donde esta esa plata, no hay infraestructuras electricas, no hay agua, no hay carreteras, no hay hospitales, es que ya ni ejercito tenemos, definitivamente a santos se le pego lo de su nuevo mejor amigo (chavez), en conclusion este gobierno habla lo que su pueblo come...MIERD@