Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Turba arremete contra casa de Alcalde de Arenal

-A A +A
 

Habitantes de San Estanislao de Koska (Arenal), arremetieron con violencia en contra de la vivienda del alcalde de la localidad Jaime David Roa y la de sus padres, en la noche de ayer.

La turba enfurecida conformadas por unas 300 personas, con piedras y botellas destruyeron vidrios y techos de los inmueble en protesta a tener 3 días sin el suministro de energía.
Los hechos se registraron a las 9 de la noche y gracias a la reacción inmediata de agentes de la Policía Nacional se logró contrarrestar a la sublevada comunidad.
Los daños materiales de ambos inmuebles ascienden a sumas aun incalculables por el burgomaestre Roa.
“ Esto era una crónica de una muerte anunciada, pese a que hemos venido hablando con la gerencia de Electricaribe siempre tienen una excusa para no cumplir. Hay un problema con la subestación de Bayunca la que no tiene estabilidad para suministrar el servicio óptimamente y aunque están prometiendo mejorar el servicio no lo hacen, la gente al ser yo el Alcalde buscaron protestar e injustamente arremetieron en contra de mi casa y la de mis padres, gracias a Dios no hubo heridos y todo está bajo control”, explicó el burgomaestre Roa en diálogo con El Universal .
Al cierre de la emisión no se conocía de capturados, por estos hechos violentos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Arenal fué un pueblo pacifico

Arenal fué un pueblo pacifico hasta que quemaron la registraduría en el año 2003 y los resonsables no han recibido un justo castigo. Este pueblo cada día es noticia por la violencia enquistada en sus habitantes; hace cuatro años también apedrearon las oficinas de electricaribe; el año pasado no vino Dimoedes y acabaron con la caseta; acabaron con un circo de hierro, cuando uno de los empleados violó a un menor; hace a un mes mataron a un muchacho en una refriega, etc. etc....

Esto se debe a que

Esto se debe a que Electricaribe y sus contratistas se ocupan mas en cazar,detectar o localizar a los posibles "Defraudadores de Fluidos" para extorsionarlos o aplicarle la mayor de las sanciones si no concilian (son Juez y parte)....... que dedicarse mas a detectar y reparar los innumerables daños que se registran en el suministro eléctrico todo con el aval de la Super Intendencia de Servicios Públicos !Por casos como estos debe pagar Electricaribe y santo remedio! Pruebelo marcando al 115

ES QUE TUMBACARIBE ,

ES QUE TUMBACARIBE , SIEMPRE ES ASI SE INVENTA UN SINNUMERO DE DAÑOS Y MANTENIMIENTOS DISQUE PREVENTIVOS QUE EN REALIDAD SON RACCIONAMIENTOS , CONSENTIDOS PRO LA MISMA EMPRESA CLARO A QUIEN NO SE LE VUELA LA PIEDRA CON ESO , ES QUE DEBERIAN QUEMAR COMPLETAMENTE , SUS INSTALACIONES PARA QUE APRENDAN ,

ELECTRO-CORTA: EMPRESA

ELECTRO-CORTA: EMPRESA LADRONA QUE ULTRAJA A SUS USUARIOS QUIENES TENIENDO VEINTE, QUINCE O DIEZ AÑOS PAGANDOLES EL SERVICIO SIN RETRASO, DEPRONTO DEMORAS UN MES OIGASE BIEN UN MES O DOS SIN CANCELAR, ENTONCES VAN Y SE OLVIDAN DE LOS DIEZ, QUINCE O VEINTE AÑOS EN LOS QUE TE HAN SACADO EL JUGO; Y TE CORTAN EL SERVICIO SIN OFRECERTE UNA OPORTUNIDAD. CUALQUIERA ASI SE PONE VIOLENTO.

Cada dia es mayor el

Cada dia es mayor el numero de asonadas y es por que las leyes en Colombia son demasiado suave , por que los padres de la patria son una partida de sinverguenzas,