Regional


Turbaco se desvela por los apagones

REDACCIÓN REGIONAL

20 de abril de 2013 12:01 AM

Habitantes de Turbaco mostraron su preocupación por la constante interrupción del servicio de energía en las últimas cuatro noches.Según los moradores, les ha tocado pasar entre tres y cuatro horas sin luz y sin saber cuáles son los motivos por los que se produce esta interrupción, pues aseguran que Electricaribe no da respuestas.
Henry Caro, a través de ?@henrycaro22 en el twitter se preguntó: “Que pasa con #Electricaribe que todas las noches quita la luz en Turbaco, llevan toda la semana con el mismo cuento”.
Por su parte Rafael E. Mestre trinó en @rmestre19 “se prepara asonada contra oficinas de Electricaribe en Turbaco por constantes cortes del servicio en horas de la noche”.

Responde Electricaribe
Por su parte Electrcaribe respondió que se adelantan trabajos de poda sobre las redes de media y baja tensión que alimenta al municipio vecino.
Antonio Rodríguez Romero, delegado de Electricaribe en Bolívar Norte, manifestó que la empresa invertirá en remodelación del  circuito Ternera 2, a fin de mejorar la confiabilidad del servicio de energía en Turbaco. “Se está realizando un recorrido con las redes de media y baja tensión a fin de corregir y superar los inconvenientes presentados en días pasados”, dijo Rodríguez Romero.
Funcionarios se reunieron con un grupo de residentes de los sectores afectados por las interrupciones, con el objeto de socializar las obras a ejecutar y recolectar otras inquietudes que estén afectando la prestación del servicio en la zona.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS