Regional


Turbana, devotos a la Virgen del Carmen

ATILANO MEZA MOUTHON

23 de julio de 2012 12:01 AM

Con el recorrido, de colectivos y motos, en las diferentes calles de la población, ayer terminaron los 3 días de fiestas religiosas de la celebración de la Virgen del Carmen, en el municipio de Turbana. Las novenas esta vez iniciaron el día 12 y terminaron el 20 de julio, en la Iglesia San Antonio de Padua con una Eucaristía en la noche.
El 16 día de la Virgen del Carmen, se realizó a las 4 de la madrugada un homenaje con serenata de mariachi, en honor a la Virgen, a las 5 de la mañana de ese mismo día todos los vehículos fueron bendecidos por el sacerdote de la Iglesia Víctor Bustamante, y a las 7 de la noche se celebró una misa con novena en la Iglesia san Antonio de Padua.
El sábado continuaron los festejos religiosos a las 10 de la mañana, en la parroquia, a las 4 de la tarde se hizo una procesión acompañada del sacerdote Víctor Bustamante, seminaristas y un grupo de feligreses que iban al paso de la procesión. Después de su recorrido por las diferentes calles regresó a la plaza principal  al cerrar la noche fue recibido por los feligreses. A las 9 de la noche los conductores hicieron el fandango tradicional hasta la madrugada del día siguiente.
MÁS CELEBRACIONES
Ballestas no se quedó atrás con la celebración de la Virgen del Carmen. Ayer en la mañana hicieron una eucaristía a la que asistieron muchas personas, por lo que varios escucharon la santa misa a la entrada de la Iglesia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS