Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Turbana se paralizó por bloqueo de conductores

El mal estado de las vías, que afecta a los habitantes de Turbana, hizo que los conductores de buses y taxistas se tomaran, a modo de protesta, tres vías de acceso que comunican con este municipio del norte de Bolívar.

Los turbaneros amanecieron en el día de ayer sin poder trasladarse, ya que no había buses ni vías para transportarse.

Los conductores de buses y taxis se mantienen en alerta y piden que se les arregle la carretera para que su tránsito por ellas no sea tan tortuoso.

Dentro de las peticiones que hacen está que, por lo menos, "coloquen zahorra a la altura de la trocha Mi Ranchito, que está completamente intransitable, debido a los efectos de las lluvias.

Las vías que fueron bloqueadas son: Turbana – Cartagena, la vía que une a  Morotí con la variante Mamonal- Gambote, en la cual cruzaron palos y llantas en mitad de la carretera, y carretera entre Turbana- Ballestas, donde algunos buses se estacionaron en mitad de la vía.

Los principales afectados con esta protesta fueron los usuarios de transporte público y todas las personas que se querían trasladar desde o hacia este municipio.

Abandonados

Los conductores de buses intermunicipales manifestaron que “ya esta bueno, no contamos con el apoyo de la administración, llevamos 4 años esperando que nos habiliten estas vías y corre el tiempo y nada de solución”.

Responde Invías

El ingeniero de Invías Juan Carlos Petro Ramírez, señaló que se está trabajando en la rehabilitación del tramo de la entra da del hospital hasta terminar la ultima parte de la vía Mi Ranchito, que comunica con la vía Turbana–Turbaco.

En cuanto a la parte de la vía Morotí, se le estará haciendo un reparcheo a todo el kilometraje, al igual con la terminación de la obra que se viene realizando del arroyo Polón hasta Ballestas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POBRE PUEBLO ABANDONADO A SU

POBRE PUEBLO ABANDONADO A SU SUERTE, PERO SE DICE QUE CADA PUEBLO TIENE EL GOBERNANTE QUE MERECE Y DESAFORTUNADAMENTE LOS TURBANEROS ELIGIERON HACE 4 AÑOS A ESA LACRA, QUE AFORTUNADAMENTE YA SE LE ACABÓ SU REINADO.