Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Una dulce sonrisa, una amarga realidad

Bullicios, sonrisas, travesuras, se escuchan en las escuelas del sur de Bolívar, ignorando semejante drama humano que está a su alrededor, donde las lluvias y el desborde de los ríos Magdalena y Cauca hacen verdaderos estragos en cada una de sus escuelas, viviendas, cosechas y los pocos sitios de recreación que les queda.

Es por todo ello que La Primera Dama del Departamento de Bolívar, Sonia Alvear de Mendoza, ha convocado a la soilidaridad de todos los bolivarenses para ayudar en lo que más se pueda a los niños, niñas, ancianos y ancianas que viven en estas municipalidades.

La Secretaria de Educación Nerlides Hernández Franco, conocedora de tan cruda realidad ha enviado un grupo de funcionarios a las zonas afectadas para que verifiquen personalmente y con dicha información atender los casos más urgentes, "desafortuinadamente las lluvias no dan tregua y nuestros niños llevan la peor parte, esto es una calamidad nacional y el Gobierno Nacionalasí lo debe entender", afirmó conmovida la funcionaria departamental.

"Es un momento de vida para servir a nuestro prójimo y así sentir las bendiciones para los nuestros que lo tienen todo en comparación con ellos", expreso la Secretaria de Educación, Nerlides Hernández Franco.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL VIACRUCIS APENAS COMIENZA

EL VIACRUCIS APENAS COMIENZA PARA ESTE POBRE GENTE. AHORA VIENEN LAS ENFERMEDADES, LAS MORDEUDARS DE SERPIENTES, EL HAMBRE PRODUCTO DE LAS ESCASES ALIMENTARIA Y PARA REMATAR LOS POLITIQUEROS BUSCANDO VOTOS PARA UNAS ELECCIONES ATIPICAS PARA GOBERNAR POCO MAS DE UN AÑO. AUNEMOS ESFUERZOS POR NUESTROS COTERRANEOS HOY EN PENURIAS

Que tristeza por nuestros

Que tristeza por nuestros hermanos del sur de Bolivar. Mientras nuestra gente sufre el Gobernador Jorge Mendoza se dedica a promocionar su pajaro turpial para lo cual le esta preparando un acto oficial para su presentacion en publico donde entonarà el himno nacional.