Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Vecinos arreglan las vías con inversión municipal

La Administración espera que en este año los trabajos aumenten y los kilometrajes pavimentados sean aún más, con el fin de mejorar las condiciones de las calles y avenidas de San Jacinto, que por años sufrieron el abandono y la falta de inversión.

El alcalde de San Jacinto, Joaquín Güette Herrera, asegura que para este primer semestre de 2011, los trabajos van a ser más agresivos en la inversión comunitaria.

Ya se entregó una importante calle pavimentada por los mismos habitantes, en el centro de la localidad.

Güette dice que por cada cuadra que se está pavimentando en la población, la Alcaldía invierte 10 millones de pesos, esto debido al aporte de mano de obra que hacen los residentes del sector beneficiado.

El mandatario expresa que esta es una forma de contribuir al desarrollo del municipio desde las Administración.

Además, se estrechan los lazos de respeto entre los residentes, y también se está retomando la integración de las comunidades, las cuales por mucho tiempo dejaron de interactuar.

Para los próximos tres meses está programada la intervención de 3 tramos importantes que se encuentran en igual número de barrios, que por años habían perdido la vía de acceso y que por su persistencia lograron obtener los beneficios de la “Pavimentación con participación Comunitaria”.

Rafael Rodríguez, habitante se San Jacinto, espera que las administraciones venideras continúen con el proyecto y entre todos continuar con los trabajos que sólo buscan beneficiar a las comunidades.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no justifiques el robo que

no justifiques el robo que hicistes con tu hermana de las tierras que no eran tuyas pero bueno quieres demostrarle al pueblo que estas haciendo pero que estas haciendo lo unico que haces es daño a la comunidad la famila guete te la acabaste por completo ladron

Seràs la huella digital de tu

Seràs la huella digital de tu malparida madre, no eres màs que la vil escoria escondida detràs de comentarios insulsos y llenos de envidia, frustraciòn y hasta MARICA seràs. Aspira a la alcalìa a ver si logras hacer la cuarta parte de los que ha hecho el Dr, Guete. Asì te ARDA y les arda a aquellos candidatos PEDANTES o ARISTOCRATICOS, EL MAN ES JOCHE MOCO.

a hora quieres meter a como

a hora quieres meter a como de lugar el señor joche moco que es aun mas ladron que tu porque se robaron toda la plata de la carretera hasta paraiso tu hermano jorge, joche moco y tu pero que bueno que hay una copia mde un contrato firmado por esto de joche moco que tu rompistes pero lastimosamente alguien cercano a ti saco copia y ya esa copai esta en mano de la fiscalia y procuraduria no aca en el carmen si no en bogota te la dejo ahy tu sabes de que te hablo

señora periodista no se

señora periodista no se preste para los corructos mejor la invito a visitar el siguiente enlace de esta familia corructa que se acabaron al muncipio
http://www.eltiempo.com/colombia/cartagena/tribunal-invalida-reintegro-de-registradora-de-instrumentos-pblicos_9027908-4

se cabo el hospital y a hora

se cabo el hospital y a hora dandole dicho hospital a los viana sabes esa estrategia de galo me da que pensar que desde hay van a venir las denunacias de la mutual para acabarte politicamente por el deterioro administrativo que dejo fabiola vargas que lo uncio que le quedo fue la casa en el marco de la plaza del municipio

Y además le va a venir una

Y además le va a venir una visita a mane chapulín el tiene que demostrar de donde saco la plata para hacer la casa que hizo en la gloria partías de corrupto un tipo que lo que hacia era pintar dibujos para los estudiantes paso a tener 4 año trabajando en la alcaldía un palacio ni los policías ni maestros que ganan fijo y tienen años de estar trabajando hacen casas como la que hizo este bandido pero bueno el tendrá que demostrarlo ante los entes de corrupción

Mi estimado forista:

Mi estimado forista: Realmente, no podríamos establecer si tus acusaciones son ciertas o no, todo indica que por la forma "despechada" en que te expresas(con muy mala ortografía por cierto) tienes algún problema personal con el señor Guette, yo te cambiaria el nick por HUELLEDEHIEL. Me imagino que Guette afectó con el "robo" de esas tierras, tu patrimonio; el fruto de varios años de tu trabajo, todos en San Jacinto saben que esas tierras eran de su abuelo, trabaja flojo!!!!!

Lo discutible aquí, es la

Lo discutible aquí, es la labor de Guette como alcalde, he podido percibir que aunque no se ha resuelto la problemática del acueducto, si puede mostrar a diferencia de alcaldes anteriores, gestión como la de pavimentación de varias calles(el 80% de las calles pavimentadas en los ultimos 20 años han sido obra de el; en sus dos administraciones); el moderno palacio municipal, el nuevo edificio de Bienestar Familiar y la sede para Tercera edad no estaban hace 3 años,

Ni tu, ni tus "amiguitos"

Ni tu, ni tus "amiguitos" pueden embargar al municipio con cuentas falsas o inventadas, a los funcionarios de la alcaldia les pagan puntualmente, a las vias terciarias no se les invertía desde hace varios años y algunas otras ejecutorias que no te menciono.

Es una forma de devolver algo

Es una forma de devolver algo de todo lo que le han robado al pueblo.San jacinto mereces lo que te pasa...mira con ojo de aguila por quien vas a votar en las proximas elecciones.Ojo con los testaferros.Ya la gente no traga entero...

Para aquellos habladores de

Para aquellos habladores de copa sobre la administraciòn, nojoda aspiren a la Alcadìa a ver si hace tanto o màs de lo que ha hecho el dr. guete. Con la cantidad de embargos, tutelas y demàs no creo que la PEDANTERIA de algunos aspirantes que mandana a algunos BABOSOS a hablar mierda en las esquinas o la "ALCURNIA" de otros que no agachan la mirada para saludar a los pobres sean la soluciòn. Asì les duela NOJODA: EL MAN ES JOCHE MOCO.

CUAL ES LA PELEA SI ESTE

CUAL ES LA PELEA SI ESTE PUEBLO NO NECESITA NI ALCALDE Y MENOS CONCEJALES. CON LA PLATA DE LA NOMINA ALCANZA PARA HACER UN ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y SUBSIDIAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

CUAL ES LA PELEA SI ESTE

CUAL ES LA PELEA SI ESTE PUEBLO NO NECESITA NI ALCALDE Y MENOS CONCEJALES. CON LA PLATA DE LA NOMINA ALCANZA PARA HACER UN ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y SUBSIDIAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS.