Regional


Vendaval afecta servicio de energía en Clemencia y Santa Catalina

EL UNIVERSAL

09 de septiembre de 2012 12:01 AM

Un fuerte vendaval presentado en inmediaciones de Bayunca, afecta el servicio de energía a Clemencia, Santa Catalina, Lomitarena, Galerazamba y Arroyo Grande.
Por las lluvias y vientos, las ramas de los árboles provocaron la caída de 6 postes primarios entre Bayunca y Clemencia.
Ante esta situación, la empresa Electricaribe dispuso de personal y equipo adicional para atender la emergencia.
De acuerdo con Fanny Guerrero Maya, gerente de la zona Bolívar de Electricaribe, la situación es muy compleja, pues inicialmente las brigadas de poda deben retirar los árboles caídos sobre las redes y posteriormente remplazar los postes afectados.
“Esperamos hacia la medianoche normalizar el servicio. Tenemos a todo nuestro personal disponible en la zona”, dijo Guerrero Maya.
Agregó que ya se dialogó con los alcaldes y personeros de las localidades afectadas sobre la emergencia y espera la comprensión de la comunidad ante los hechos presentados que afectan la prestación del servicio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS