Regional


Víctimas se hacen sentir en El Carmen de Bolívar

EL UNIVERSAL

23 de junio de 2013 01:08 PM

Con presentaciones de artistas y la presencia del presidente Juan Manuel Santos y su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, avanza en El Carmen de Bolívar, avanza a esta hora la marcha de las víctimas.
En tarima se han presentado Yao y Zaa; Mr. Black, quienes han puesto la nota alegre entre una comunidad que todavía recuerda los horrores del conflicto armado.
A los marchantes los recibieron con refrigerios.
El presidente Juan Manuel Santos llegó acompañado de niños de los Montes de María.

EL MININTERIOR TAMBIÉN LLEGÓ
El Ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, y miles de víctimas congregadas en la marcha "Las Víctimas le caminan a la Paz", se fundieron en una sola voz para pedir el fin del conflicto armado por medio de la consecución de la paz.
Miles de habitantes y víctimas de los municipios de El Carmen de Bolívar, Cartagena, Palmitos, San Jacinto, Colosó, Ovejas, El Guamo, San Juan Nepomuceno, Sincelejo, Puerto Libertador, María la Baja, Zambrano, Chalán y Los Palmitos, le caminaron a la Paz con el propósito de que no haya más colombianos y colombianas afectados por la violencia, recordando que la construcción de un nuevo país tendrá sus cimientos en la equidad, la reconciliación, la verdad, la justicia y la garantía de no repetición.
El jefe de la cartera política señaló que esta masiva movilización pone de manifiesto el clamor del pueblo colombiano por una salida negociada al conflicto, además de refrendar el compromiso del Gobierno Nacional con la implementación de la Ley de Víctimas y de Restitución de Tierras, norma que nació de la voluntad de saldar una deuda histórica con quienes han sufrido los embates del conflicto.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS