Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Villanueva celebró su cumpleaños a lo grande

A medida que el mariachi interpretaba una canción tras otra, la emoción y el entusiasmo del público aumentaba y a pesar de la inclemencia del sol, los villanueveros estuvieron atentos a cada una de las presentaciones del evento conmemorativo.

Igualmente la presentación de la banda de Alex Yaar, puso a bailar a ritmo de porros y fandangos a todos los presentes e incluso hubo algunos de las graderías del polideportivo que rompieron el protocolo y sacaron pareja mostrando sus habilidades en el baile de estos ritmos sabaneros.

Úbiter Álvarez, secretaria de Educación y Cultura, quien fue delegada por el alcalde municipal Jorge Luis Mendoza en la organización de la celebración, en un emotivo discurso puso en manos del Todopoderoso los destinos de este próspero municipio e igualmente pidió a Dios por el desarrollo y el progreso de cada uno de los villanueveros, incluyendo a sus dirigentes, sus campesinos, sus bolleras y en general a toda la comunidad.

La cuota cultural de las efemérides corrió por cuenta de las instituciones educativas (INSTEVI), Moisés Cabeza Junco y Perla Cooper, con la presentación de las bandas de paz, grupos musicales de hip-hop, rap y danzas folclóricas, las cuales le dieron un toque de alegría y colorido al evento conmemorativo.

El Sena se hizo presente también en la celebración de la fundación de Villanueva, con la exhibición de diferentes stands en el camellón del parque central del municipio donde cada stand representaba cada uno de los programas técnicos que esta entidad adelanta en el municipio.

“Este  cumpleaños de Villanueva, ha sido una gran celebración por parte de la Alcaldía Municipal, ya que se integró toda la comunidad educativa, así como los padres de familia y demás habitantes de nuestro querido municipio”, dijo una estudiante de undécimo grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Villanueva (INSTEVI).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese