Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Wendy Vanessa, reina de fiestas novembrinas de Magangué

-A A +A
 

Wendy Vanessa Alfonso López, quien se hizo famosa por ganar el certamen “Niña Colombia” en 2003, fue escogida co-mo reina central de las Fiestas del 11 de Noviembre, en Magan-gué.

El alcalde de Magangué, Arcesio Pérez Bello, dio a conocer durante la imposición de la banda a Wendy Vanessa, hija de la empresaria del chance Enilce Lopez Romero, que este año los magangueleños vivirán unas verdaderas fiestas, con eventos pú-blicos.
Wendy Vanesa, quien tiene 13 años de edad, cursa octavo grado de secundaria y tiene una amplia experiencia en el tema de los reinados, toda vez que fue reina central del Festivalito Infantil, luego Niña Cartagena y Niña Bolívar y finalmente Ni-ña Colombia, en el 2002 y 2003.
El evento de imposición de la banda contó con la presen-cia de los miembros de la junta central de las fiestas, quienes fueron nombrados oficialmente esa noche. Hacen parte de esa junta, el ex alcalde de Magangué, Jorge Luis Alfonso Ló-pez, hermano de la reina, concejales, funcionarios y un se-lecto grupo de personajes de la política y la empresa local, además de un grupo de periodistas.
En el evento se presentaron varios actos culturales. “Des-de ya comenzaremos a trabajar en los barrios para elegir los comités de las fiestas de noviembre”, dijo Wendy Vanessa.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

trece años tiene ese

trece años tiene ese mujeron..???

Hasta donde llega el poder de

Hasta donde llega el poder de esta bandida , criminal, asesina que se ha metido al bolsillo a todos esos jueces, fiscales y policias corruptos, ¿PORQUE NO ESTA PUDRIENDOSE EN LA CARCEL COMO MERECE? figiendose enferma como curi , hilsaca y compañia, pero el problema es que si los fiscales estan comprados para permitir esto, ¿que podemos hacer los simples mortales?

ahora que la rata-gata la

ahora que la rata-gata la mande a Cartagena, cuidadito no gana porque mueren los jurados

hija de la empresaria del

hija de la empresaria del chance Enilce Lopez Romero
¡EMPRESARIA!
AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
un se-lecto grupo de personajes de la política y la empresa local, además de un grupo de periodistas.

QUE CUENTASO EL DE ESTE EDITOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTA FELINA FUE LA QUE PATROCINO LA MASACRE DEL SALAO POR UNA VACAS.

COMO SE PREMIA EN COLOMBIA LAS ATRSIDADES

EL ODIO Y AMARGURA QUE REINA

EL ODIO Y AMARGURA QUE REINA EN LOS CORAZONES DE ALGUNAS PERSONAS, NO LES PERMITE VER QUE EL ESPIRITU DE SERVICIO QUE DE MANERA NATURAL SE EXPRESA EN UNA NIÑA COMO WENDY VANESA, NO SE PUEDE CONFUNDIR CON LA ENVIDIA QUE SINTAMOS POR UNA MUJER QUE COMO POCAS EN NUESTRA REGION, HA SALIDO ADELANTEA PUNTA DE TRABAJO Y TESON.

TENGO LA ESPERANZA QUE AL

TENGO LA ESPERANZA QUE AL FINAL DE TANTA PERSECUCION E INJURIAS PODAMOS RECONOCER QUE PARA LLEGAR HASTA DONDE ESTA FAMILIA HA LOGRADO POSICIONARSE SE REQUIERE MUCHO TRABAJO, MUCHA DISCIPLINA Y CAPACIDAD DE RESISTENCIA A TODOS LOS EMBATES.
EN UN PAIS COMO EL NUESTRO, LA GENTE SE MUERE MAS DE ENVIDIA QUE DE CANCER.