Regional


Yosimar Rodríguez, nuevo Rey del Festival Bolivarense de Acordeón

Arjona conquistó dos coronas en el 37º Festival Bolivarense del Acordeón, con Julio Ramos en categoría infantil y ahora con Yosimar Rodríguez que se alzó la madrugada de este lunes con el primer lugar en la categoría profesional, dejando a su paso a José Vasquez de Cartagena y  Freily Gattin (Arache Córdoba), quienes ocuparon segundo y tercer lugar respectivamente. En esta categoría se presentaron 17 artistas.
El festival, que culminó esta madrugada, también entregó los galardones en Canción Inédita, dejando como resultado un  primer lugar para el tema en ritmo de paseo "Mandato Divino" del compositor turbaquero Heriberto Salamanca, quien interpreto su obra musical en compañía de su hijo Erick.
El segundo lugar lo alcanzó "Visite mi tierra" en ritmo de porro del arjonero José Guardo Polo  y el tercer puesto un paseo titulado "La vida es así" del  compositor José Oñate oriundo de Valladupar.  Para este premio se postularon 44 temas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS