Cartagena


Buen comportamiento en Cartagena durante celebración del triunfo de Colombia

EL UNIVERSAL

18 de junio de 2015 12:08 PM

La celebración de los cartageneros por el triunfo de la Selección Colombia ante Brasil en la Copa América se vivió con prudencia y un buen comportamiento, según informó la policía de Cartagena, quien se ubicó en 48 puntos estratégicos con concentración masiva de público, además de 15 puestos de control implementados para garantizar la movilidad de la ciudad.

En total, ayer se recibieron más de 3 mil llamadas en la línea 123, y las autoridades policiales atendieron 16 riñas menores en los diferentes barrios de la ciudad, logrando que durante la celebración no se presentaran personas heridas por armas blancas o de fuego en hechos de intolerancia.

Se conoció que no se registraron lesionados por accidentes de tránsito durante las caravanas de vehículos y motocicletas que recorrieron las calles de la ciudad una vez  finalizó el partido.

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena felicitó a toda la comunidad cartagenera por su buen comportamiento durante la celebraciones posteriores al encuentro futbolístico y hace un llamado para que en los próximos partidos actúen con mesura y moderación para evitar hechos que lamentar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS