Cartagena


Buque ARC Gloria regresa a Cartagena, después de tres meses de navegar

Este sábado, 1 de julio, volvió a Cartagena el Buque Escuela ARC Gloria, luego de terminar su primer entrenamiento de cadetes del 2017, que se inició el pasado 30 de marzo. Sin embargo, hasta el lunes a las 9 de la mañana será realizada la ceremonia oficial de llegada al muelle de la Base Naval ARC Bolívar. (Lea aquí: El Gloria zarpó de Cartagena a su primer entrenamiento de cadetes en este 2017)

En estos tres meses de entrenamiento, los 140 tripulantes: entre ellos 64 cadetes, un Oficial de la Fuerza Aérea Colombiana, un Oficial del Ejercito, un Oficial de la Policía, un Oficial de la Armada de México, un Oficial de la Armada de Canadá y un Oficial de la Armada de Paraguay, recorrieron Guatemala; Vancouver, Canadá; Manzanillo, México; San Diego, Estados Unidos y  Balboa, Panamá. 

La visita del Gloria a Cartagena solo será por 7 días, pues el próximo viernes 7 de julio darán inició a la segunda fase de entrenamiento del año y navegarán a Hamilton, Bermudas, y luego llegarán a Boston, Estados Unidos; Brest, Francia; Porto, Portugal y Las Palmas, Islas Canarias. Se espera que vuelvan a La Heroica a principios de octubre. 

Durante la estadía del Gloria no será permitida la entrada de los ciudadanos, como es costumbre, pues sus tripulantes se deben preparar para surcar los océanos con los mejores cadetes.

El Gloria llegando a Cartagena 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS