Cartagena


Buque Escuela ARC “Gloria” llega este miércoles a Cartagena

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2014 11:59 AM

El Buque Escuela ARC “Gloria” llegará este miércoles a Cartagena después de hacer una visita en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y ser visitado por más de 3500 personas.

La embarcación zarpó en la mañana de hoy y vendrá a la ciudad para terminar con el crucero de entrenamiento de Cadetes de la Escuela Naval Almirante Padilla.

La partida del buque se realizó desde el muelle de la Sociedad Portuaria de San Andrés con los cadetes por lo alto, como es tradición.

Los isleños y turistas despidieron al Embajador de Colombia en los mares del mundo y agradecieron su visita a este puerto, tras 5 años de su último atraque en la isla.

El “Gloria” había arribado a la isla de Providencia el pasado jueves 17 de julio y allí más de 800 personas, entre autoridades, estudiantes y comunidad en general, recorrieron el buque y conocieron sus tripulantes y tradiciones.

A la isla de San Andrés, el buque llegó el viernes 18 de julio y desde muy temprano recibió visitas del público. El día sábado la afluencia de turistas fue amplia desde muy temprano en la mañana y hasta aproximadamente las 10 de la noche.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS