Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Burrito con varias heridas fue abandonado en Turbaco

Desde hace varios días, un burro, con varias heridas en su cuerpo, fue abandonado en el sector Santa Catalina de Turbaco.

El caso se conoció por medio de una mujer que pasaba por la zona y se condolió del estado en que se encuentra al animal. Decidió acercarse y hacer varias fotografías con el objetivo de buscar ayuda para el burro.

Habitantes del sector indicaron que el animal fue dejado hace varios días en el lugar, sin embargo, aseguraron que desconocían quién era el propietario. A su vez, le pidieron a la mujer que solicitara ayuda de alguna fundación que trabaje por los derechos de los animales.

Este medio expuso el caso a la Fundación Ángeles con Patas, quienes manifestaron que irían al lugar a rescatar al animal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Importante esto que estamos

Importante esto que estamos viviendo de que nos conmueva un caballo cochero o un burrito herido abandonado. Excelente. Esta época pasará a la historia como una verdadera revolución ética, de la cual no siempre nos percatamos por estar precisamente en medio de ella. Tengo entendido que la entidad Ángeles con Patas se está apersonando.