Cartagena


Buscan lancha desaparecida en aguas de Cartagena con dos turistas de EE.UU

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2017 11:40 AM

La Armada Nación anunció que desde ayer busca una lancha reportada como desaparecida tras zarpar de Isla Grande, ubicada en la zona insular de Cartagena.

La lancha iba con destino hacia Isla Múcura, en el Archipiélago de San Bernardo, con dos jóvenes de 17 y 18 años, quienes transportaban a dos turistas de Estados Unidos.

Ayer, hacia las cuatro de la tarde, se reportó la desaparición de la lancha llamada ‘Junior’, de 7 metros de eslora y un motor de 40 caballos, que debía recorrer una distancia aproximada de 50 kilómetros para llevar a dos turistas estadounidenses hasta un hotel en el Archipiélago de San Bernardo.

La Estación de Guardacostas de Cartagena dispuso unidades de reacción rápida para iniciar el patrón de búsqueda de la embarcación y sus cuatro ocupantes.

Así mismo, se realizó una comunicación con el gremio hotelero verificando que las turistas no han ingresado a ninguno de los hoteles que se encuentran en la zona.

La capitanía de puerto activó los avisos a los navegantes, para que los buques comerciales brinden información para el desarrollo de la Operación de Búsqueda y Rescate.

En las últimas horas se sumó a la búsqueda un avión patrullero marítimo, para realizar una búsqueda exhaustiva de la motonave desaparecida, teniendo en cuenta las difíciles condiciones meteomarinas que se presentan en el Caribe en esta época del año.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS