Busetas de Caracoles volverán a circular por El Campestre

12 de octubre de 2018 04:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La comunidad del barrio El Campestre había estado manifestándole al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, su inconformiso ante el hecho de que las busetas de la ruta Caracoles no circularan por el barrio.

Los conductores de busetas desviaban su ingreso tomando otras vías, dejando sin servicio a los residentes de esa zona de la ciudad, los cuales tenían que caminar largas cuadras a barrios vecinos para lograr acceder al servicio.

Por eso, el Datt realizó a partir de este viernes el restablecimiento de la ruta de busetas por esa zona de la ciudad, por lo cual se dispuso de agentes de tránsito para verificar su cumplimiento por parte de los conductores de busetas.

Este proceso también fue posible gracias al apoyo de la empresa de transportes Etrans, que regula esa ruta y que advirtió tanto a conductores como propietarios de busetas sobre las sanciones que genera el incumplimiento del recorrido trazado.

Esta ruta, conocida como la 15 (Membrillal-El Campestre-Caracoles-Avenida) , parte desde Membrillal para el Centro, pasando por el barrio 20 de Julio y luego El Campestre. Antes solían partir de Membrillal, llegaban hasta 20 de Julio y no ingresaban a El Campestre.

Es de anotar que por cambiar de rutas, el DATT ha impuesto este año 70 comparendos a conductores de buses y busetas.

 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS