Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Busetero intentó apuñalar a otro conductor con el que se peleaba la vía"

Casos en los que reina la intolerancia por parte de conductores de busetas, no dejan de suceder en las vías de Cartagena. Carlos Pérez, usuario de este servicio público, denunció a través de este medio la supuesta acción agresiva por parte del conductor de una buseta, de la ruta Socorro- Jardines que, con pasajeros a bordo, paró el tráfico, obstaculizó la vía pública y se bajó del vehículo presuntamente para agredir con un pico de botella a otro chofer con el cual se "peleaba" la vía.

"Yo iba en la buseta y ellos venían regateando. El de la buseta roja le cerró al paso a la verde, se bajó, se quitó la camisa fue hasta una tienda cercana, partió una botella y se acercó al otro conductor para apuñalarlo. Los esparrin fueron los que lo aguantaron y por eso no pasó a mayores", relató Pérez, sobre los hechos sucedidos en los alrededores de la tienda La Poison, en El Socorro, a las 11 de la mañana de este jueves.

Indignados por la situación los pasajeros de ambas busetas bajaron de los vehículos. "Este tipo de la buseta roja quien sabe si estaba hasta drogado, el conductor de la verde no se bajó a pelear", manifestó el testigo. Sin embargo, tras calmarse la  repudiable situación los usuarios, sin dar aviso a las autoridades, volvieron a subir en los vehículos, los cuales continuaron sus recorridos.

"Esas acciones están muy mal, imagínate ponen en peligro la vida de uno, en esa buseta iban niños y ancianos y los conductores regateando. Cada quien tiene su derecho al trabajo, pero con esas actitudes ojalá y procedan rápido a la chatarrización de esos vehículos  para acabar con eso. La autoridad tiene que hacer más controles en las vías con estos conductores, verificando antecedentes. La mayoría no tiene ni licencia de conducción", agregó el pasajero.

En un video aficionado fue grabada la situación. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hasta cuando?

Que tristeza esto, manada de bandalos la mayoria de esos buseteros, no puedo esperar el dia en que transcaribe sea una realidad y conviertan en chatarra
todas esas cosas

Chabacanos - Champetudos

Estos tipos son un conjunto de bestias al volante junto con sus ecuases o socios los llamados sparring drogadictos, hampones, chabacanos , champetudos, sin ninguna clase de educación, cartagena necesita URGENTE la salida de circulación de estas busetas y de los malhechores hediondos peludos de los MOTOTAXIS, esta gente tiene el CAOS en las pocas vías de este pueblo corroncho donde la gente inculta, y chabacana se opone a cualquier tipo de avance o mejora para la ciudad...

Peleando para ver quien le da

Peleando para ver quien le da primero los 2.000 Barritas al de la cartulina.....

BUSETEROS ... DROGOS

Siempre será lo mismo, mas del 90% de estos tipos son drogadictos y de malas mañas. La culpa es de los dueños de las busetas que le dan a manejar el vehículo a cualquier porqueria que tenga una bendita licencia, no tienen en cuenta ni antecedentes ni recomendaciones ni nada; los que usamos este servicio somos y seremos siempre las victimas, colocamos nuestras valiosas vidas en manos de estas porquerías de individuos; obviamente no dejemos de lado a la mediocre y balurda autoridad que tenemos, pueden estar viendo que las busetas van a velocidades altas con los picos que tienen adentro a toda bulla y les pasan por sus narices y lo que hacen es saludarlos y pelarles chapa " COMPA Y QUE .... TODO BIEN MI COMPAE" ....es lo único que les dicen. Esto siempre será así lamentablemente.

LA MAYORIA DE ESTOS INDIVIDUOS SON DROGADICTOS Y FALTONES..

A estos hampones del volante deben de suspenderles las licencias de conductor y/o meterlos presos para que aprendan a comportarse en la vía y para que respeten las vidas de los pasajeros, por estar peleando la vía se pueden estrellar y ocasionar muchas muertes, mientras tengamos el sistema de Justicia que tenemos todo seguirá igual, Sr Alcalde es hora de empezar a chatarrizar todas estas busetas.

HASTA CUANDO

Y así no quieren que se cambie este tipo de transporte por muchas razones.

QUE SE PUEDE ESPERAR

CUANDO UNO SE MONTA EN ESTOS VEHICULOS DEBE REZAR HASTA LLEGAR A SU DESTINO SOPORTANDO TODO TIPO DE IMPRUDENCIAS, MUSICAS EN ALTOS VOLUMENES, PELEAS POR RECOGER PASAJEROS, PARADAS INJUSTIFICADAS PARA TOMARSE UN JUGO, TRANSBORDOS, INSULTOS, ESPARRING CON CARAS ATEMORIZADORAS O DELINCUENTES DISFRAZADOS, ENTRE OTRAS... HASTA QUE AL FIN LLEGAMOS Y DAMOS GRACIAS A DIOS, YA QUE ESTOS SEÑORES NO SON CONDUCTORES SINO CHOFERES SIN EDUCACION.

QUEREMOS CHATARRIZACIÓN DE LAS BUSETAS

BUSETAS , BUSETEROS Y ESPARRINGO, JUNTO CON LOS VENDEDORES DE DULCES A CHATARRIZARLOS. QUEREMOS TRANSCARIBE.... DIOS PERMITA QUE PRONTO SE NOS CUMPLA EL SUEÑO TAN ANHELADO... GRACIAS DIONO... EL MEJOR ALCALDE DE TODOS LOS TIEMPOS SE LLAMA DIONISIO VELEZ... LÁSTIMA QUE SE NOS VA EN DICIEMBRE....

LO DICHO

LO DICHO LA MAFIA DEL TRANSPORTE TIENE QUE TENER A SUS BANDIDOS Y ESTOS SON LOS CHOFERES....QUE PASAN TRABADOS O SEA LA POPULAR PEA SECA...DE NADA VALE LA PRUEBA DE ALCHOL YA DE QUE ELLOS ANDAN ES TRABADOS...ESE ES EL TRANSPORTE DE LA HEROICA ..UNA CIUDAD SIN DOLIENTES...POR ESO ES DE QUE SE OPONEN A TRANSCARIBE PORQUE SABEN QUE SU CHAMPETUES NO IRIA MAS...

Que tal.

Esta es la educacion de los conductores de busetas que tiene Cartagena, uds creen que esto sea posible, en plana via publica, con pasajeros, obstaculizando el trafico, para agredir a otro conductor, la razon , la sabran ellos. Este Sr no debe seguir conduciendo, es un peligro para la sociedad.

que se maten esos perros

asi se acaba esa plaga de [-- Censurado --] rapidito