Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Buseteros y taxistas no pararán actividades mañana

Una falsa cadena informativa alertando sobre un paro de taxistas y buseteros durante el viernes sin moto fue desmentida por líderes gremiales de ambos sectores, quienes aseguraron que habrá normalidad en el servicio de transporte público de la ciudad y que este tipo de mensajes a través de redes sociales y servicios de mensajería solo buscan generar temor en la comunidad cartagenera.

Según informó Héctor Sierra, transportador de la ciudad, no hay ningún tipo de manifestación programada para el viernes 31 de julio, por lo que el servicio de buses rodará con normalidad. Así mismo, le pidió a los cartageneros que no crean este tipo de informaciones, pues de haber algún tipo de paro lo anunciarían con anticipación para mitigar los efectos negativos que se le puedan generar a la movilidad de la ciudad.

“No hay paro ni manifestación por parte de los buseteros de la ciudad. Se trabajará común y corriente prestando el servicio a los cartageneros. En mi opinión, este tipo de cadenas son difundidas por algunos grupos de mototaxistas que buscan presionar a la Alcaldía para que levante la medida de viernes sin moto. Todo el mundo puede estar tranquilo, mañana sí habrán buses en la ciudad”, finalizó Sierra.

Al igual que los transportadores, el Departamento de Tránsito y Transportes (DATT), informó a El Universal que ninguna empresa de transporte, ni conductores líderes del sector, han confirmado la realización de algún tipo de paro para mañana.

HABLA EL DIRECTOR DEL DATT

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no hay ningún tipo de

no hay ningún tipo de manifestación programada para el viernes 31 de octubre, es decir que el 31 de octubre esta muy lejos

CAYOKIYO2006

Agradecemos que nos haya hecho caer en cuenta del error, el cual fue corregido. Cordial saludo.

LOS PEORES SERVICIOS DE LA CIUDAD EN PARO..................

Mandan cascara, los taxistas abusivos, rateros y los buseteros champetudos, patanes, atarbanes e irrespetuosos a paro como les queda el ojo?......los que debemos hacer un paro de un día sin coger taxis somos los usuarios para que sepan de quien es que viven ellos y aprendan a tratar al usuario y se les quite la mala costumbre de cobrar de más y no querer llevar a la gente a sus destinos si no a donde a ellos les de la gana.

ojala y no trabajaran mas

ojala y no trabajaran mas nunca, a mi no me afecta, tengo mi moto jejeje gracias a dios los utilizo cuando quiero y no cuando ellos quieran

NO LES CONVIENE A NINGUNA DE LAS PARTES.

A ninguna de las partes le conviene parar; por un lado, los taxistas es la oportunidad de [-- Censurado --] una vez mas a los usuario, cobrandoles mas de la cuenta y llevandolos para donde ellos les de la gana, y por el lado de los buseteros, después no les queda pa la vainita que se pasan por la nariz todos los viernes y mas si es quincena.

Ningún gremio del transporte

Ningún gremio del transporte público se atreverá a alzar un dedo después de la tremenda desaprobación ciudadana de ayer contra los taxistas. Pienso que a todo lo que se refiera transporte urbano en buses, busetas y las mortales mototaxis quedaron fue aplanchados por la sanción social de los cartageneros.

NI A TAXISTAS NI BUSETEROS NO

NI A TAXISTAS NI BUSETEROS LES QUEDA REGULAR HACER PARO PORQUE ELLOS SON CONSCIENTES DE LA CLASE DE SERVICIO QUE PRESTAN...SI ES EL DE TAXIS RAYA ENTRE MALO Y PÉSIMO Y EL DE BUSETAS Y BUSES ENTRE PÉSIMO Y MUY PÉSIMO PARA NO DEJARLOS SIN CALIFICACIÓN...HOY ES VIERNES SIN MOTO Y PARA COLMO DE MALES FIN DE MES CON QUINCENA A BORDO... OBSERVAREMOS TAXISTAS ABUSANDO CON LAS TARIFAS COBRANDO HASTA $8000 POR LA MÍNIMA, NEGÁNDOSE A HACER CARRERAS LARGAS Y TRATANDO AL USUARIO COMO SE LES DA LA GANA...EN CUANTO A LOS BUSETEROS OBSERVAREMOS HOY EL SOBRECUPO Y EL RATONEO, CON LAS CONSABIDAS PALABROTAS DE GRUESO CALIBRE POR PARTE DE CONDUCTORES Y LOS ESPARRING Y SUBIÉNDOSE EN LA BUSETA TODO TIPO DE VENDEDORES, CANTANTES, POETAS, MENDIGOS...EN FIN UN CALVARIO PARA NO OLVIDAR.

COMO ASI QUE NO VAN A PARAR.

COMO ASI QUE NO VAN A PARAR. QUE NOTICIA MALA. DISFRUTAR LA CIUDAD SIN MOTOS, SIN TAXIS Y SIN LAS TALES BUSETAS. ELLOS SON LOS QUE REPRESENTAN EL TRANSPORTE ILEGAL. CINICOS. MMMMMAAAAAALLLLLLL PPPPPPPPPPPPAAAARRRRRRRIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOSSSSSSSSSS.