Cartagena


Busetón de Transcaribe termina su recorrido con una de sus puertas abiertas

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2017 09:57 AM

Poco antes de las 10 de la noche del jueves, los pasajeros de un busetón de Transcaribe que cubría la ruta 106, de placa WGM-598, vivieron una situación inusual que generó inconformidades entre ellos.

Al hacer su pare habitual en la estación de La Castellana, una de las puertas del vehículo se dañó y fue imposible cerrarla. A pesar de la emergencia, el operador no dispuso de otro bus como esperaban los pasajeros para superar la emergencia y por el contrario el conductor siguió su recorrido con la puerta abierta.

[bitsontherun n9x1zyJt]

"Todo un peligro porque el bus iba llenísimo de pasajeros y peor porque ya iba a terminar el tramo del carril exclusivo", dijo uno de los pasajeros.

Además del daño de la puerta, los timbres para solicitar las correspondientes paradas en la vía también se averiaron y el anunció debía hacerse a los gritos. 

"Tocó pedir pedir la parada como si fuésemos en una buseta de barrió" dijo una señora a quien la situación le causó gracia. En efecto, hubo hasta chiflidos para anunciarle al conductor que debía parar cada que algunos pasajeros llegaban a su destino.

[bitsontherun 5koC7JCj]

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS