Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Abusadores del tiempo

Sé de las capacidades profesionales de los médicos y especialistas que laboran en la Clínica General del Norte, Magisterio-Bolívar, pero no puedo ocultar mi inconformismo por la manera como ciertas dependencias tratan a los maestros. Hay algunas secciones como la de droguería donde la pérdida de tiempo es inmensa. ¡Ahora comprendo el porqué somos subdesarrollados: el tiempo no es valorado en su dimensión! Allí  solamente sirve para dilatarse  durante dos o más horas. La entrega de medicamentos es una odisea. Hay dependientes  con falta de consideración. Debería haber un equipo de gestión de calidad,  que permita evaluar la eficacia del servicio, porque si se sigue con esta pésima atención, el buen nombre de la empresa y el trabajo de los demás se vendrán al traste, trayendo como consecuencia el desgreño de la salud del magisterio. Es hora de comenzar a analizar posibles soluciones a la prestación del servicio, para que la entidad no entre en la lista donde están aquellas que han usufructuado indolentemente del bolsillo de los colombianos. El gerente de esta “Empresa de salud”, que así se llama ahora, debería comenzar a investigar dónde se falla, para corregir y no lamentarse después de haber matado la gallina de los huevos de oro, el magisterio bolivarense.

Edinson Pedroza Doria

C.C No 8.754.497 de Soledad.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑOR PEDROZA, Y ESTA QUEJA

SEÑOR PEDROZA, Y ESTA QUEJA LA COLOCÓ EN LA EMPRESA DE SALUD?, PORQUE POR ÉSTE MEDIO NOS ENTERAMOS NOSOTROS, PERO ELLOS....????. SI SU INCONFORMISMO NO LLEGA A MANOS DEL GERENTE Y EL AUDITOR DE LA ENTIDAD, DUDO QUE LE RESUELVAN ÉSTE PASA TIEMPO.