Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Abuso de droguería

A través de esta sección, quiero poner en conocimiento el abuso en los precios de los medicamentos por parte de la Droguería El Ahorro, en la Carrera 14 No. 47-01 de Torices y que tiene los siguientes teléfonos: 6561801 y 3126718814.

Esta droguería se da el lujo de poner los precios a su antojo, por encima de la competencia, sin que haya autoridad que se lo impida y aprovechando la pobreza de los habitantes de la zona. La droguería vende menudeado los medicamentos, haciéndole creer al cliente que con esto le está dando solución inmediata a su precaria capacidad adquisitiva, pero lo que no saben los usuarios, es que infla de tal forma los precios, que el favor termina siendo un “atraco”, por la arbitrariedad en el costo de los medicamentos.
De manera respetuosa me permito solicitar una pronta intervención de las autorida-des competentes, para que evitar más abusos de parte del propietario de esta farmacia contra los habitantes del sector.

Ana Cecilia Romero
C.C. 41.783.733 de Bogotá

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI POR ALLA LLUEVE EN EL

SI POR ALLA LLUEVE EN EL CAMPESTRE NO ESCANPA, . PORQUE LA DROGUERIA POPULAR PARA UN MEDICAMENTO TIENE DIFERENTE CLASES DE PRECIOS DE ACUERDO AL DEPENDIENTE QUE ATIENDA... ESTAS PERSONAS NO TIENEN CAPACITACIONES DEL DADIS SOBRE VENTA Y MANEJO DE MEDICAMENTOS... Y RECUERDEN CON LA SALUD NO SE JUEGA

Una bomba de tiempo que se

Una bomba de tiempo que se veia llegar,EL ABUSO DE ALGUNAS DROGUERIA espero que cuando sean intervenida por el DADIS" departamento de vigilancia y control de medicamentos"
cumpla con lo estipulado para su funcionamiento y espero que no tenga algunas anomalias como alterado,adulterado,falcificado,contaminado por que de lo contario se le decomisaran los productos y puede estar sujeto a cierre.

Y se supone que en los

Y se supone que en los barrios los precios son diferentes por que no pagan una administración en un Centro Comercial, pero esa es la realidad despues de 8 años de Gobierno, es cuando se van a dar cuenta de que la salud esta en situación critica.

Simon :te comento algo

Simon :te comento algo irregular de la drogueria POPULAR venden centificados medicos y hacen grupo sanguineo sin la presencia de NINGUNA BACTERIOLOGA..........GRAVISIMO.

ESTAS DROGUERIAS ESTAN AL ALGARETE.

HAY FALLAS muy delicadas ...............EL DADIS tiene que ponerse las pilas.