Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Acallando voces

Es lamentable que el Gobierno Nacional haya pretendido acallar la voz del Almirante Edgar Cely, primer funcionario que por primera vez en este nuevo gobierno ha reconocido que las Farc y el Eln están en Venezuela. Ante la reacción de Hugo Chávez, quien tachó de "declaraciones extrañas que salieron de Colombia de un alto jefe militar”, nuestro gobierno ha optado por desmentir a su Comandante de las Fuerzas Militares y decir que en realidad por allá en los pueblos y selvas venezolanas no hay nadie. Juan Manuel Santos pretende tapar el sol con un dedo, en aras de unas relaciones diplomáticas mentirosas, basadas en el abrazo y la foto y este tipo de actitudes lo que logran es desmotivar a la tropa en su lucha por rescatar la seguridad para los colombianos.

Carlos Pérez Buriticá

C.C.No. 8.901.271 de Barranquilla.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo que tu dices no es cierto.

Lo que tu dices no es cierto. Tú no sabes de diplomacia. Eso debió manejarse de otra manera: si el almirante tiene información precisa debe comunicársela a su jefe inmediato (el ministro) y este a su vez al presidente, para que la cancillería acuerde con el vecino país como actuar conjuntamente de acuerdo a los detalles de esa información: coordenadas, números de hombres etc. y no tratar esto como si fuera un chisme. Alla en Venezuela hay guerrilleros y punto...

A este señor como que esta

A este señor como que esta molesto por que las farc se van de Colombia a otros paises, si tanto los quiere adoptelos o vayase para Venezuela, ya que en nuestra tierra tenemos tantos problemas como para pensar lo que hacen los demas paises, empiece haciendo algo por el suyo internamente.