Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Accidente contra estación de Transcaribe

Quiero comentarles que vi como sucedió el accidente(aproximadamente 8:15 PM), y precisamente no fue por la imprudencia de ningún mototaxista, este accidente ocurrió por las imprudencia del conductor de la buseta, quien me adelanto por el carril derecho a una velocidad bastante alta, iba a mas de 80 km/h al adelantarnos trato de cambiarse a la otra carretera de la izquierda, pero con tan mala suerte que calculo mal y su llanta delantera derecha pego contra el separador de la carretera, estallándose esta llanta de inmediato, lo que hizo que la buseta hiciera zig zag entre los separadores y por poco se voltea, este conductor puede dar gracias que estaba allí la estación que fue quien lo detuvo, por que el control de la buseta lo había perdido por completo.

Conductores como el de esta buseta, los cuales son unos completos barbaros para manejar y exponer la vida de los pasajeros, debieran ser sancionados por las autoridades competentes quitándoles la licencia de conducción y además haciéndoles pagar los daños que ocasionen a los bienes ajenos.

Además el propietario de esta buseta debe despedir a ese conductor por bárbaro y mentiroso, quien trata de disimular su embarrada con los mototaxistas que nada tienen que ver en el accidente.

Aclaro que no soy mototaxista al igual que ninguno de mis familiares, solo venia manejando mi carro, la buseta me adelantó y vi como sucedió el accidente.





FERNANDO FIGUEROA SUAREZ

C.C.9.287.030

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es de acuerdo con el Señor

Es de acuerdo con el Señor del comentario del accidente el cual el narra y es testigo de la imprudencia de estos conductores, ademas se acaban de capacitar . Y de que sirvió de nada, solo le interesa es ganarse unos pesos y lo demás le vale........... Que situación tan triste esta la de los conductores.