Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Acerca de la noche de mujeres

Una noche sólo para mujeres, justificada bajo la excusa de que los hombres somos los responsables por la mayor parte de la violencia en la ciudad. Si tienen miedo de que las mujeres sufran daños, entonces deje a las mujeres donde estén más seguras, y prohíbales a ellas el poder salir a la calle.

Nadie, absolutamente nadie, puede revocarnos nuestros derechos ni por un instante. El decreto establecido es anticonstitucional, es sexista y viola el derecho humano de la libertad.
Señora alcaldesa, usted puede ser alcaldesa, pero eso no le da el derecho de encerrar a los hombres ¿O es que usted es más que la mismísima ley?, pues si dice que los hombres son la causa de los robos, asesinatos, y demás, entonces encierre a las mujeres porque hay trabajadoras sexuales, que incitan a las drogas y el vicio, estafadoras que llevan a la quiebra de negocios, y demás, y si alguien tiene algo que declarar contra estas verdades, bien pueda contactarme. Yo que no tengo poder político alguno, sí pongo atención a estas verdades, no como otras personas que muy mal lo utilizan.

Daniel Camacho
T. I 93101430640 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Todavia comentarios por ese

Todavia comentarios por ese motivo? Niño que lloras si bastantes hombres que habian fuera y se gozaron los eventos junto con las chicas, vi muchos caminando en la "ciclovia" que no tenia ni una bicicleta si no muchas personas caminando de un lado como presas en ese pedacito. Y de los puestos que el dadis iba a poner, ni se diga, brillaron por su ausencia.

Hay problemas que agobian

Hay problemas que agobian nuestra ciudad como para estar pensando en hacer decretos sobre la diversión de determinado genero..., hay que hacer leyes para los fleteros, drogadictos, violadores, sicarios, etc...

No es igual hacer una crítica

No es igual hacer una crítica que criticar.Así que te felicito estuvo muy interesante tu opinión, pero al igual te tienes que dar cuenta que las mujeres estamos oprimidas en el mundo.Desde la antigüedad la mujer ha sido opresadas por el hombre y a semejantes torturas que siempre se mantenían calladas, aun se mantienen calladas.Así mismo el hombre ha dejado atrás a la mujer creando en ella una profunda y densa tiniebla en donde unas pocas han podido salir y el 85% no han podido escapar.

Que haya mujeres, como lo has

Que haya mujeres, como lo has señalado anteriormente es un ejemplo de que EL "ESTADO" no está fomentando la educación y la vida digna del ser humano para que viva en esas circunstancias tan indignantes que tenga que recurrir a ese tipo de “trabajos” para subsistir en esta “sociedad” y sobre todo a la influencia del hombre en la historia. Donde el 80% de los conflictos han sido por hombres a los tratos salvajes a la mujer siempre con superioridad masculina.

Que se puede esperar

Que se puede esperar entonces?….
Las mujeres tenemos derechos igual que los hombres la ley nos resguardan pero aun así, no hay suficiente educación para que la población femenina sea capacitada con dicha información. En la constitución se habla de una formación pedagogía constitucional en donde el estado tiene la obligación de educar a la sociedad con todo lo establecido a la norma del los derechos fundamentales y todo lo competente a la vinculación hombre-estado.

La problemática de los

La problemática de los derechos humanos de las mujeres es a la vez la misma y distinta que la de los hombres. Como los hombres, las mujeres son víctimas de represión, tortura, desapariciones, hambre.

Así que es injusto, decir que

Así que es injusto, decir que aun las mujeres están, al igual que los hombres fomentando la violencia.Para terminar fue solo un día pedagógico donde la alcaldesa le enseña al hombre, la libertad que tanto ha añorado la mujer en los tiempos. Sí, la mujer cometemos errores, pero si no nos ponemos a solucionar el problema y solo criticar, argumentar y no formar gente para el futuro estaremos en un dilema ético epistemológico muy serio.

Fue muy extensa mi opinión

Fue muy extensa mi opinión que no cavia en la página de los comentarios así que lo repartí en pedazos espero que sean de tu agrado y me gusto mucho tu opinión.