Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Acierto importante

La ratificación de Dumek Turbay, como director de Iderbol, me pareció un acierto importante del gobernador y un triunfo enorme para el deporte de Bolívar. Este turco, como muchos cariñosamente le llamamos, le devolvió la dignidad al deporte bolivarense, porque para nadie es un secreto que llegó a un Iderbol  en cenizas, desprestigiado ante la opinión pública y trofeo de la incredulidad y tristeza de los deportistas de Bolívar, que veían acabarse sus esperanzas en nuestro departamento. Incluso, algunos partieron con el dolor de dejarlo,  para buscar suerte en tierras foráneas. Hoy, Iderbol es un instituto que da gusto visitar.  Inclusive, su planta física es acogedora y deja ver a sus visitantes que ya las ruinas quedaron en el pasado.  Iderbol  surgió como el ave fénix.  Hoy los resultados están a la luz pública. Estamos llenos de triunfos, de prestigio, gracias a la eficiente  labor de Turbay. Hemos vuelto a creer en ese Bolívar ganador con el que  Dumek Turbay nos ha puesto a soñar y que seguramente muy pronto estará  a la altura de las grandes potencias del deporte colombiano. Adelante,  Dumek Turbay. Cuente con nuestro apoyo incondicional. Es el momento de decirle, gracias, por ser el salvador del prestigio deportivo de los bolivarenses. 

Mercedes Veroy Martínez

C.C. No. 45.483.487 de Cartagena.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De seguro eres otra de las

De seguro eres otra de las tantas personas al que el TURCO le paga, para que hablen bien de el..... este año bolivar gana menos medallas que en los pasados juegos.... arriba el boxeo de bolivar

Y que hemos ganado en cuanto

Y que hemos ganado en cuanto a lo deportivo...??, el resultado y gestion del Director debe darse como en otras ciudades, el resultado deportivo, no solo con la recuperacion de una sede que solo le beneficia al Director por que es su oficina y donde opera.