Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Adhesión a campaña

A raíz de la contienda electoral, que en estos días está candente, me vienen a la mente unas frases dichas, y creo que publicadas en su columna La nota breve, de mi padre, en la época en que era candidato a la presidencia el doctor Evaristo Surdis, que hoy la hago mía y la acomodo a los aspirantes al primer cargo de la nación:

El que vota por el candidato que cree que va a ganar, se apunta.
El que vota por el candidato que le indica su partido, se somete.
Y el que vota por el candidato de su preferencia, se adhiere. Por eso, me adhiero a la candidatura del doctor Germán Vargas Lleras, porque es el aspirante que mejor programa de gobierno ha presentado y el presidente que este país necesita, hecho este que muchos han pasado por alto.
No me adhiero al doctor Juan Manuel Santos porque creo que no es la persona idónea para continuar con el programa de gobierno del doctor Uribe Vélez.
Tampoco adhiero a la candidatura de Antanas Mockus, porque a pesar de su preparación y galardones, creo que no tiene el carácter para gobernar este país ya que no confío en la firmeza de sus palabras, pues por el día dice una cosa y por a la noche lo contrario, además con flores, zanahorias y lápices no se puede gobernar un país como Colombia que necesita mano dura.
En cuanto a los otros candidatos, creo que no vale la pena mencionar sus nombres pues no llenan mis expectativas.

Augusto Tinoco Garces
CC. 9.079.429 Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De acuerdo, German Vargas el

De acuerdo, German Vargas el mejor programa, el mejor candidato. Lastima que Uribe le cobró no apoyarlo en su segunda relección. Claro que el primer error que cometió, Vargas Lleras, fué apoyar su primera reelección. Será el Presidente de Colombia con los mejores.

Yo me adhiero a Gustavo

Yo me adhiero a Gustavo Petro,el mejor programa social,defensor de la soberania,no se contradice en sus propuestas,a las cuales da la explicacion de como llevarla a feliz concrecion,denunciante de la parapolitica,preparado intelectualmente y ademas es costeño.
Petro presidente.

ESTOY DE ACUERDO CON EL DR.

ESTOY DE ACUERDO CON EL DR. AUGUSTO TINOCO, LA MEJOR PROPUESTA DE GOBIERNO LA TIENE EL DR. GERMAN VARGAS LLERAS, OJALA ENTRARAN A LA PAGINA DE ESTE CANDIDATO Y LEYERAN CON MUCHA ATENCION SU PROPUESTA, INDUDABLEMENTE ES LA MEJOR,

MUCHOS OPINAN QUE EL QUE SE

MUCHOS OPINAN QUE EL QUE SE HACE EL PENDEJO NO TIENE PANTALONES PARA GOBERNAR , Y ESTAN EN UN ERROR PORQUE CUANDO EL PENDEJO SE EMBEJUCA TENGANLE MIEDO Y A LO MEJOR TERROR.