Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Adoptar niños

Hay ya tanto revuelo por la solicitud de dos mujeres    casadas en Alemania, quienes  ahora piden adoptar una niña, alegando tener derecho por ser pareja (¿el matrimonio homosexual de Alemania es válido en Colombia?).

En Colombia y en los países que creen en un Dios, las parejas la conforman un hombre y una mujer, que es la única manera de engendrar de manera natural y biológica. Es el pueblo el que debe, en un plebiscito, decir  si quiere o no aceptar los matrimonios homosexuales.  ¿Por qué?  Porque el pueblo colombiano, en su inmensa mayoría, cree en un Dios. Esto cambiaría el devenir de un pueblo que cree en un Dios y en sus normas dictadas a través de sus diferentes textos sagrados, que debemos respetar y acatar. Querer que  por la situación de unos pocos la inmensa mayoría deba cambiar su estructura social moral y ética, es otra cosa.

Guillermo Pacheco

C.C.No.3.796.655 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojo, mucho Ojo, cuando se

Ojo, mucho Ojo, cuando se habla de pareja se hace referencia a un complemento del otro, y es que la naturaleza es antagonica en todos sus aspectos, se es positivo o negativo, alegre o triste, alto o bajo, pero nunca de dijo andan, eva y esteban, esto no se dio, asi, estos seres, lo que desean adoptar niños siendo ellos del mismo sexo, no permitaran a esos niños tener argumentos de eleccion, si son criados por individuos de igual sexo.

Voy a atreverme a escribir

Voy a atreverme a escribir esto pero les pido no comentarios; Cuando nino observe el amor que mis padres se tenian, besos , caricias,(la mayoria de las veces en casa) comprension, en otras palabras AMOR. En alguna oportunidad, sin querer, una noche observe a travez de la puerta a ellos encargando a mi hermanita. Esto se me quedo en la mente y comprendi que la ley natural y la de Dios esta bien concebida.

Ahora imaginemonos a una nina

Ahora imaginemonos a una nina o nino que sin querer observe a una pareja de "padres" En este caso no encargando a una hermanita, sino en aberraciones (por lo menos uno de ellos con un consolador ultima generacion); en su mentecita que esta en desarrollo el gran conflicto que se enfrenta al integrarse con la sociedad?

Si solo ver a mujeres

Si solo ver a mujeres prostituidas en las calles es mal ejemplo, lo es mas ver a homosexuales. Cada quien es libre de su cuerpo pero la educacion entra por casa y la mentalidad de un nino se debe llevar de acuerdo a la ley natural.