Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Agradecimiento a todos los docentes

Ahora, con los próximos comicios electorales para Presidente de la República, muy posiblemente no se le otorgó el merecido reconocimiento a nuestros muy queridos y recordados profesores.

El 15 de mayo pasado se celebró en nuestro país el día del maestro, de aquel educador, que muy pacientemente se dedicó a transmitirnos conocimientos; cada época tiene sus procedimientos, pero en la actualidad la tecnología es poderosa y constituye el corazón de la educación, hasta tal punto que se hace indispensable. La buena moral recibida de ellos, ahora se encuentra en peligro, la gran mayoría de los padres por la falta de tiempo, ocasionado por la necesidad del trabajo se ven obligados a delegar atribuciones a los maestros y hasta ahí todo bien, pero al llegar a la casa no tienen la ayuda necesaria, no es posible compartir la idea de Sócrates quién veía en la moral “ el arte de despertar las virtudes del alma”. Cada día, más recuerdo y quiero a mis educadores quienes con algo de mano dura “La letra con sangre entra “ encaminaron nuestros hábitos, valores y conductas. Felicitaciones a todos aquellos quienes año tras año cincelando nuestra personalidad, nuestros pensamientos de infancia y de adultez ya en la universidad, todos ellos poco a poco pulieron nuestra voluntad y conciencia dejando navegar nuestros intelectos al libre albedrío que nos dio nuestro Creador. Creo que el mejor regalo que podríamos darle a estos maravillosos personajes, es demostrar nuestros buenos principios recibidos de ellos con en el buen comportamiento hacia nuestra sociedad.

Diego Serrano Acevedo.·.
CC. 5.555.924 de Bucaramanga.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese