Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Agradecimientos

Quiero manifestar mis más sinceros agradecimientos, por este medio, a Medihelp, entidad muy organizada y con cada cosa en su respectivo lugar, y especialmente, al doctor Ramón Mondez H, al grupo de profesionales que me asistieron durante mi intervención, el día 23 de Julio, y a la enfermera Claudia Carrasquilla, quien con un magnífico semblante, paciencia y calidad humana sabe dirigirse a las personas que van a someterse a cualquier proceso quirúrgico.

Ojalá las otras entidades hospitalarias cogieran ejemplo de esta clínica, en lo que respecta a la atención de pacientes, organización, aseo, y cuidados post operatorios. Estoy segura que seriamos una ciudad con mejor calidad de vida, saludable, y evitaríamos muchas situaciones graves, e impo-sibles de corregir.

Paulina Jiménez Gómez
C.C. No 30.760.451 de Arjona

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MEDIHELP lo hace a lo gringo.

MEDIHELP lo hace a lo gringo. No hay el informalismos de los otros hospitales. Se le informa al paciente y se espera responsabilidad por ambas partes. Sumele el trato calido, amable y respetuoso del personal (merito Colombiano) y la combinacion es perfecta. Mi cirugia fue larga y riesgosa. Las enfermeras estuvieron pendientes de mi familia. Los medicos salieron de cirugia a responder preguntas.

Si mas hospitales de

Si mas hospitales de Cartagena hicieran acuerdos con Hospitales Norte Americanos como el acuerdo de MEDIHELP con El Baptist Hospital de Miami. Los beneficios para la poblacion serian invaluables. Pero eso implicaria un estandard de calidad q la politiqueria y el saqueo fiscal de estos hospitales no permite. Asi que apreciemos a MEDIHELP y deseemos q les vaya fantastico para q expandan sus servicios por otras partes de la ciudad.

Ojala que amplien Medihelp, o

Ojala que amplien Medihelp, o le habran al menos una sucursal.