Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.904,87
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.137,84
UVR, Ayer
$246,32
UVR, Hoy
$246,64
Petróleo
US$47,34

Estado del tiempo
2017-03-22

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 3 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Agresión en la vía

Esta carta va dirigida a la señora que el jueves 25 de agosto vi en el carro con placas QGK-293, color rojo oscuro. Ella iba de copiloto y su acompañante le daba una golpiza mientras manejaba por la Avenida del Lago. Señora:  la invito a que denuncie. No importa cuáles fueron los motivos para que ese hombre la golpeara. Lo que le pasó, le puede pasar a cualquier mujer. Pero hoy las autoridades prestan mucha más atención a la violencia familiar, y usted puede hoy mismo enviar a su esposo a la cárcel de Ternera, si así lo decide. Lo sé porque un vecino hizo lo mismo con su esposa y ella no se dejó. Imagino que sus heridas y moretones hoy están en un punto ideal para ir a Fiscalía, Medicina Legal, Policía. Si tiene hijos, con mayor razón, deles el ejemplo. Así no se trata a una mujer. Muchos quisimos meternos para ayudarle, pero algunos pensaban que tal vez su agresor podía tener un arma. Perdónenos por habernos quedado atónitos ante semejante espectáculo, por no haber llamado a la policía y por no haberle ganado la batalla a la indiferencia en una situación donde usted y solo usted tiene el poder. Le pido a Dios que le regale la fortaleza y la sabiduría que requiere en estos momentos.

Lida Julio Salas

C.C.No. 22.806.639 de Cartagena.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sra. Lida, primero

Sra. Lida, primero felicitarla por su valor civil, no se sienta mal por no haber intervenido en la mencionada situación, lo más probable es que la Sra. agredida no lo hubiera permitido, lastimosamente las inseguridades y debilidades de nuestros hombres los llevan a emplear la fuerza física que es el único campo en que se sienten más fuertes que sus parejas, las otras batallas no las dan pues se sienten inseguros y vulnerables.

A la Sra. agredida solo le

A la Sra. agredida solo le digo que NO se deje convencer de que ella tiene la culpa de lo que le pasa, seguramente no es la primera vez y no será la última, pero créame que llegará el día en que si será la última y usted estará en una situación de no retorno.
Muchas bendiciones y les deseo mucha fortaleza
Mune

señora la agredida que iba en

señora la agredida que iba en el carro de placa QGK293 denuncie al hombre que le iba dando la golpiza en el carro... denuncie ahora, mañana puede ser tarde, mañana su familia puede estar asistiendo a su funeral, no espere que ese momento llegue, denuncielo hoy que aun conserva los golpes