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Aires no cumple lo que ofrece

Si el presidente de Aires se tomara la molestia de llamar al número único nacional, se daría cuenta de la gran cantidad de irregularidades que se cometen en perjuicio de los clientes. Por ejemplo, se daría cuenta de que la información sobre promociones publicada en este periódico el día 6 de julio, en la página 3 A, no corresponde a la información suministrada cuando se llama a realizar la reser-va, contando con dicha promoción.

El día lunes, al ver la promoción, llamé para realizar la reserva. Desafortunadamente, no tuve la precaución de conservar el nombre de la persona que me atendió, quien me dijo que las fechas publicadas en el periódico no eran las correctas. Es decir, la promoción publicada en este medio no existía. Falta grave publicar en un medio de comunicación una información que no pueden hacer efectiva. Eso es fraude. En vista de esto me dirigí al aeropuerto, periódico en mano, y solicité a la señorita del counter hacer la compra de un tiquete de acuerdo a la promoción. La primera reacción fue decirme que la promoción todavía no estaba vigente ya que las promociones “salían los martes”. Le solicité que leyera las dos primeras líneas de la letra menuda donde decía claramente las fechas de compra y viaje. Después, en vista del “error”, la respuesta no fue que la promoción no aplicaba sino que ya no había cupos disponibles. Obviamente, no van a aceptar lo que dijeron al principio, contrariando la información publicada. Mágicamente, después del mediodía, pude encontrar la promoción habilitada y cupo disponible para realizar la compra del tiquete.
Lo único que nos queda a los clientes es poner la queja para que otros no caigan en las incoherencias e informaciones falsas y solicitarle a Aires y a sus funcionarios que cumplan con lo que ofrecen.

Jimena Rojas
C.C. No 52.620.599

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