Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Al nuevo alcalde

Señor alcalde Campo Elías Terán: usted  no cambiará,  ni mejorará  nada,  a menos que ejerza total independencia en la  escogencia de sus segundos;  y, sobre todo, teniendo especial cuidado de  que estos tengan  condiciones para el cargo antes que  amigos. No acepte presiones de concejales, ni de ningún político, porque  no recomiendan  nada bueno. Todo aquel  que usted denote que tiene pretensiones de obtener beneficio personal a través de su alcaldía,  deséchelo. Atrévase a frentear con quien sea que ya esté en algunas de sus dependencias y se crea inamovible. Si de alguna manera trata de impedir sus objetivos definitivamente benéficos para la ciudad, recuerde siempre que a usted lo ha designado alcalde una gran mayoría del pueblo cartagenero  y eso le da un  inmenso poder. Le recomiendo ser enfático en todo esto. Si no, termina como todos sus antecesores, con  Bazurto allí, hediondez en los caños, sicariato, inmovilidad, etc. Y por último, recuerde empezar a frentear este asunto de las altas  mareas, porque  podría terminar la bahía tragándose, además, hasta su despacho.

Ricardo Torres Porto

C.C.No.19.228.645 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Exactamente, no es Campo

Exactamente, no es Campo Elias a quien le debe ir bien, es a Cartagena.
Somos todos los que deseamos mejoramiento en nuestra realidad, lastima el gabinete que escogio, gente de mitad de la tabla hacia abajo, sin buen average, y acompañado de Oscar Brieva, este tipo es una rata.
Ahora no se siente, pero les aseguro que en 6 meses comenzaran los comentarios y situaciones ordinarias que generara el Champelias, la misma vaina que Hugo Chavez, ya veran.

En conclusion empezo con el

En conclusion empezo con el pie izquierdo, o sea mal.....