Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Al oído del Fiscal Mendoza

Inexplicable que la Fiscalía le concediera casa por cárcel a Daniel Serna, alias Kener, un asesino confeso, jefe de sicarios.

Sucedió lo pronosticado por gente del común. Que esta palomita levantaría el vuelo, desde su nido familiar. Afortunadamente fue recapturado en una finca de Titiribí, Antioquia y enviado a una cárcel de alta seguridad. Lo mismo les sucederá a otros criminales, con las mismas prerrogativas. La disculpa de la entidad: la exagerada población carcelaria en todos los penales del país.
¿Por qué usted, Doctor Mendoza Diago, como buen cartagenero, conocedor de la mayoría de habitantes de la urbe, claro en estricto cumplimiento de sus deberes, antes de dejar el cargo, no estudia la posibilidad de conceder, casa por cárcel, para el caso de los tres cartageneros, como posibles impli-cados en tráfico de estupefacientes que fue-ron judicializados por un juez de Medellín, que desconoce esta ciudad y sus habitantes sin tener en cuenta una larga vida honesta, descendientes de familias modelo de la He-roica?.
Es el momento Doctor Mendoza, obrando con justicia, otorgar la casa por cárcel, a estos señores, en la seguridad que no van a levantar el vuelo como Kener. Muchos lectores de la presente, van a pen-sar que todo lo hago, por tratarse de perso-nas pertenecientes a la alta sociedad carta-genera, no, eso sería una infamia, también en la clase media y baja de Cartagena hay personas de bien y honestas, como lo han sido estos señores.
Holmes Otero Reyes
CC. 17031226 de Bogotá

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No los conozco, pero estoy de

No los conozco, pero estoy de acuerdo!

Te dolio que esten presos o

Te dolio que esten presos o es que como se les cayo la tavuel y no te dieron del pastel estas ardido

FISCAL CUMPLA CON SUS

FISCAL CUMPLA CON SUS OBLIGACIONES CONSTIRUCIONALES NO SE DEJE COMER DE CUENTO, O TODOS EN LA CAMA O TODOS EL EL SUELO.