Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alerta en Las Gaviotas

Los moradores del barrio Las Gaviotas estamos preocupados por lo que en otrora fuera el  Centro Recreacional El Edén, un sitio agradable con cancha, piscina y kioscos de palma en buen estado. En síntesis, era el área social de nuestro barrio, disponible para celebrar fiestas, reuniones familiares, etc. Hoy esté convertido en un muladar: deteriorado, lleno de basuras, ratas y bichos, que afectan el vecindario; y, lo más grave,  ingresan jóvenes a consumir drogas y es guarida de rufianes  ¿Dónde están los líderes del barrio? ¿Qué pasa con la Junta de Acción Comunal?. Esperamos que nuestro alcalde lo convierta en un hermoso sitio o parque o realizar un salón comunal con biblioteca y sala de informática, anexo al colegio que está al lado, con un comedor para el disfrute de los niños de la institución Fe y Alegría (primaria y bachillerato) y de todos los vecinos, con vigilancia privada y control de la propia Alcaldía, a través del colegio, que incluso podría ser ampliado en su número de aulas y espacios útiles. Ojalá que esta idea tenga acogida en los moradores y Gobierno Distrital.

Edgar Ferrer Ahumada

C.C.No. 9.084.137 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Cartagenero tiene un

El Cartagenero tiene un problema y es que quiere que todo se lo hagan, cuando los ciudadanos son pujantes luchan por su bienestar, mas diria que es bueno que empiecen por tener sentido de pertenecia con algo que les trajera recreacion para ellos y sus familiares.

oye pechugon y el billete de

oye pechugon y el billete de los eventos que donde esta se lo mamaron por eso es que la accion comunal no dice nada y ahora pretendes que el mandarinosqui te lo haga nuevo mandas huevo, para que se roben la plata nuevamente ,procuren ustedes mismo hacer eventos pro restauracion del mismo quie la gente los ayuda y ahi si cuidenlo como tu dices con celadores he dicho .

Señor Alcalde estas de buena,

Señor Alcalde estas de buena, mira como te consiguen lugares para colocar los pick up, ya sabes solo hasta las 3 de la mañana es que comienza lo bueno, arregla el sitio asi como la plaza de toros para los picoteros.