Indicadores económicos
2017-03-01

Dólar (TRM)
$2.919,17
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.093,44
UVR, Ayer
$244,74
UVR, Hoy
$244,83
Petróleo
US$54,01

Estado del tiempo
2017-03-01

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:25

Marea max.: 5 cms.

Hora: 01:25

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-03-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alguien implicado opinando sobre...

El domingo 1 de noviembre de 2009 en un noticiero nacional de televisión, veía al Ex ministro de Agricultura Fernando Arias, defendiendo la terna para elegir Fiscal General de la Nación.

Como ciudadano que está pendiente del mayúsculo escándalo de agro ingreso seguro (AIS), donde Andrés Fernández, ministro de Agricultura, está a las puertas de ser removido por la moción de censura promovida por el Senado de la República que lo podría sacar de su cargo, y que el ex Ministro no es ajeno a este escándalo, por eso sus declaraciones defendiendo la terna confunde a más de un colombiano que ya no creen en Uribito, y con estos defensores mejor le creemos a la Corte Suprema, que decir que estas tres personas no cumplen para ser nombrado en tan importante cargo de administrar justicia en este país tan injusto.
Funciones del Fiscal es garantizar el acceso a una justicia oportuna y eficaz con el fin de encontrar la verdad dentro del marco del respeto por el debido proceso y las garantías constitucionales, que cada rato está siendo alterada por conveniencias.

Mercedes Isabel Guardo Llerena
C.C. 45505721 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

en el pasado alguien hacia

en el pasado alguien hacia algo malo la sociedad lo castigaba que si habia una reunión todo mundo se iba y lo dejaba era gente con principios hoy estos personajes con el dinero que pagamos los impuestos son los centro de atracción y se atreven a opinar en una forma desvergonzada y descarada.

a este ministro latoso porque

a este ministro latoso porque no le dan un tetero y lo mandan a la cuna.

Desde que el ex ministro de

Desde que el ex ministro de agricultura Andrés Arias llegó a ese ministerio, recibió prensa, radio y televisión, lo veíamos hasta en las sopas, lo entrevistaban muy a menudo y opinaba de otros temas como de economia (él es economista), de seguridad, etc. Y ahoara que es ex ministro, tiene a todos los medios a su favor, sobre todo El tiempo y los canales Caracol y RCN. Será que quieren que este fascineroso (Carimagua y AIS) siga con el latrocinio ???

ESTE MINISTRO CON CARA DE

ESTE MINISTRO CON CARA DE MA-RI-CA TIENE UN APOYO UNICO DE LA CORRUPCION EN CABEZADA POR URIBE