Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alquiler de bicicletas

El pasado domingo 10 de abril mi sobrina, en compañía de amigos, asistió a la ciclovía en la Avenida Santander, para lo cual alquiló una bicicleta a la que, en su última vuelta, se le partió la cadena.

Mi sobrina se cayó aparatosamente y sufrió golpes y raspones. La Defensa Civil la llevó al Hospital Bocagrande, donde la informaron a la mamá que tenía politraumas. Le dieron dos días de incapacidad. Pregunto: ¿cuál es el criterio para escoger a las personas a las que se les autorizó este servicio? ¿Quién vigila estos negocios de bicicletas en mal estado? ¿Tienen algún seguro para responder? ¿Quién se beneficia con estos permisos? Espero que la próxima el hecho no sea más grave y entonces corran a poner los correctivos. A quien corresponda, le solicito lo haga ahora, pues más vale prevenir que lamentar, puesto que las personas acuden a estos eventos convencidas de que una autoridad seria y responsable respalda la organización y la seguridad de los asistentes.

Martha Espinosa Buelvas

C.C.No.45.467.897 de Cartagena.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIRE SRA. SI NO HUBIESE

MIRE SRA. SI NO HUBIESE PASADO NADA, UD. TAMBIEN ESTABA CONTRIBUYENDO A QUE EL NEGOCIO CONTINUARA, O NO? PERO COMO LA PUERCA CHILLA, ENTONCES SI TOCA TOMAR LOS CORRECTIVOS. ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE NI UD. SE TOMO LA MOLESTIA DE REVISAR LA BICICLETA. LA PROXIMA VEZ COMPRE UNA EN UN ALMACEN Y SE QUITA ESE DOLOR DE CABEZA.

Y NO SOLO ESO... SINO SE

Y NO SOLO ESO... SINO SE IMAGINAN A QUE VELOCIDAD IBA ESA NIÑA?? PORQUE I SE REVIENTA LA CADENA, LA BICI.. QUEDA ANDANDO Y SI SE ENRREDA CON LA LLANTA.. SI FUERA DEPACIO AL CAERSE NO SE HUBIERA PRODUCIDO ESA CANTIDAD DE TRAUMAS..

PUES SI , POR TACAÑA...DOÑA

PUES SI , POR TACAÑA...DOÑA MARTHA

QUE TAL QUE CAYENDOSE DE LA

QUE TAL QUE CAYENDOSE DE LA BICICLETA, SE HUBIERA ENCONTRADO UN BILLETE DE 50.000, O UN FAJO DE 50, SEGURO QUE NO SE QUEJA... POR CIERTO, ESTE WEBSITE DEL UNIVERSAL, PARECE QUE FUERA UN SITIO GRATUITO, ESTA LLENO DE PUBLICIDAD POR TODAS PARTES, QUE MAMERA....