Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alta traición

Bastante difícil, la forma  cómo podremos llamar  a la Corte Suprema de Justicia, según el diccionario pequeño Larousse, Alta traición equivale: a la cometida contra el soberano  o el Estado.

Las grabaciones e informaciones obtenidas por las fuerzas militares de Colombia en territorio ecuatoriano, en el operativo realizado para dar de baja al terrorista  alias, Raúl Reyes,  ahora quedan las pruebas invalidadas por procedimientos inadecuados y la falta de presencia del cuerpo CTI para la recuperación de esta, las cuales son enormemente valiosas para lograr obtener secretos militares; pasados y futuros delitos de los terroristas de las Farc. y de incontables atentados a la población civil colombiana y a nuestras fuerzas militares y de policía.

¿Qué pasa con nuestra Corte Suprema de Justicia?  Se encuentra obrando parcializada, en algunos casos,  a un ciudadano X le computan válidas sus llamadas  y archivos del computador, con esto pueden soportar una prueba probatoria y los encontrados en los computadores de Raúl Reyes no sean válidos. La Justicia se encuentra sesgada a favor de la delincuencia y terrorismo. Los militares  y policías de nuestras fuerzas armadas, poniendo en peligro diario sus vidas en el cumplimiento de su deber para el beneficio de nuestro amado pueblo y la Corte invalidando sus procedimientos y otorgando la libertad a innumerables terroristas y bandidos que se encuentran en este conflicto armado.

Esto es un atropello traicionero para los ciudadanos de bien lo que se hace con esta  arbitraria medida de jurisprudencia . Si la sal se corrompe, qué nos espera, los acusados internacionalmente según lo visto en este PC también van a salir favorecidos y quien sabe cuantos antisociales quedarán en libertad., definitivamente la Ley nunca es igual a la Justicia.

Diego Serrano Acevedo.·.

C.C. No 5.555.924 de Bucaramanga.

 

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Diego, alta traicion es

Diego, alta traicion es cuando uno camina de rodillas y creo, que la Corte Suprema se ha ajustado a lo que se llama "Derecho", de manera que ellos debian acolitar todas las perrerias del Alvaro el Cinico, para que "gentes de bien" como tu esten contentas. Creo que no has terminado de entender los fallos En Derecho.Mañana voy a tu casa y te levanto a palos y digo que tu eres esto o lo otro.....Colombia en el Derecho Internacional violo una Soberania.

Los computadores más

Los computadores más resistentes de la historia fueron entregados por el ejército a la judicial. Interpol certificó que el procedimiento a partir de ese momento fue el correcto. Pero: "entre (la) fecha en que fueron decomisadas y (el) momento en que fueron entregadas ... no se realizó conforme a los principios reconocidos internacionalmente": http://www.interpol.int/Public/ICPO/PressReleases/PR2008/pdfPR200817/ipPublicReportNoCoverES.pdf pag. 9