Buzón


Alto cilindraje

Quiero hacer una aclaración a la opinión publica, porque veo que hay una confusión, o una mala forma de identificar las motos a la hora de dar una noticia, donde ha sido utilizado un vehículo de estos para un acto delictivo. Siempre se dice " el criminal huyo en una moto de alto cilindraje ". La mayoría de los ilícitos que se realizan en moto en esta ciudad, los hacen en motos de "baja cilindrada" es decir de 180 cc hacia abajo, 150,125 y 100 cc, ¿por qué? , porque son motos livianas y salen rápido al momento de esquivarse entre el tráfico. Son las motos comunes que usted está acostumbrado a ver en la calle (no quiero decir con esto que todo el que ande en estas motos es bandido, dejo esto claro). Una moto de "mediano y alto cilindraje" son motos que pasan de los 250 cc y son grandes y no son tan versátiles para "zigzaguear" entre el tráfico citadino. Son motos que van desde los 12 millones en adelante y no son comunes. No pasan desapercibidas, no hay muchas rodando en la calle. Son motos que generalmente las usa el propietario, para su esparcimiento y recreación o para transportarse, porque le gusta la pasión de ser "motociclista de alto cilindraje". Dudo mucho que un bandido se desplace en una moto de "alto cilindraje" a cometer un ilícito, al menos que sea robada. Por lo tanto sugiero se tenga en cuenta este comentario antes de lanzar a priori, términos que afecten a nuestro gremio de media y alta cilindraje, donde todos somos trabajadores, profesionales, honestos, gente de bien y que sólo nos dedicamos a rodar en nuestras máquinas con el fin de trabajar o divertirnos con nuestras esposas los fines de semana o el día que podamos. Eduardo Saenz Pérez C.C. No 73112437 de Cartagena

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