Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ambiente mundialista

Por estos días, en los medios de comunicación podemos ver el despliegue que se le ha dado a la noticia deportiva del momento, como lo es la realización de la “Copa mundial de fútbol sub 20” en nuestro país; y  el ambiente mundialista que se vive en las diferentes ciudades que son sedes de este evento deportivo. De igual forma se muestra la manera como se prepararon para darle la bienvenida a las delegaciones que hacen parte de esta fiesta futbolística orbital, a diferencia de Cartagena, en donde por ningún lado se ve siquiera un afiche que diga que en la ciudad se van a jugar tres partidos de grupos, un octavo de final y un cuarto de final.  Qué tristeza, porque hay que ser consecuentes con todo el alboroto que se armó cuando se puso en duda la participación de Cartagena como sub sede y muchos se desgarraban las vestiduras diciendo que cómo era posible que no fuesen a tener en cuenta a Cartagena para semejante evento. Pues bien, hasta el día de hoy (26 de julio) en el centro amurallado, a la altura del Centro de Convenciones, lo único que pude ver fue a una flamante caravana de 2 carros con 3 globos y con un señor gritando cosas incomprensibles a través de un megáfono.

Martha Luz Hernández Escamilla

C.C.No. 33.266.662 de Cartagena.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mi hermano me extraña la

Mi hermano me extraña la cosa, ya que hay que ser ciego para no palpar el Mundial en Casa. Lo que si es cierto es que Cartagena vuelve a ser victima de la apatía de los grandes medios de comunicación a nivel nacional, que es una cosa muy diferente. Prueba de ello es que no se referencia a la ciudad ni siquiera en la recepción del equipo de Panama, quien en el Tiempo solo anotaron recepción y no la ciudad que lo hace. Sumemos a la causa este 29 y dejémonos de andar escribiendo torrejas.

Esperemos que el dia previo a

Esperemos que el dia previo a los partidos den una pequena resena historica de cartagena para darla a conocer ..aunque casi no necesitamos de eso pero seria un inpulsito ...no creen??

Aquí lo importante y que

Aquí lo importante y que muchos pierden de vista, es el hecho que Cartagena empieza a ser parte de los grandes eventos a nivel nacional con carácter internacional. Basta con recordar que no se le tuvo en cuenta para la Copa América. Así que buena esa. Muchos soñamos con ir a Brasil, pues comencemos por casa.