Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Angelino Garzón

Los medios de comunicación más importantes de este país están desviando el sentido de las palabras del vicepresidente Angelino Garzón. Ya le empiezan a decir que es populista y que tiene aspiraciones presidenciales. Pero ninguno comenta que el vicepresidente lo que ha hecho es indignarse,  pues a cualquier persona con sentido común le causa repulsión oír que con 750.000 pesos pueden vivir 4 personas y eso los califica por encima del limite de pobreza. Eso es un verdadero atentado contra la inteligencia humana. Además, el vicepresidente manifestó sus palabras contra los técnicos del planeación, no contra el presidente de la República. Sin embargo, al presidente Santos, según sus declaraciones, le interesa más tener de su lado a los técnicos de Planeación que al vicepresidente, quien  también ha sido elegido por voto popular. Por otro lado, el presidente ha dicho: “la ropa sucia se lava en casa”. Eso equivale a un tapen tapen. Es una forma de ocultar la verdad,  muy típico en este país lleno de problemas políticos, pobreza e indigencia,  mafias, corrupción, maltrato y abuso infantil, etc. Sin embargo, nos quieren meter el viejo cuento de que estamos en vías de desarrollo.

Ariel Barrera-Haddad

C.C. No. 73.145.633 de Cartagena.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los que critican al señor

Los que critican al señor Garzon, son los que nunca han realizado una compra de alimentos necesarios, nunca ha pagado factura de servicios, nunca ha pagado colegios y universidades, o hasta lo mejor lo ha pagado pero el dinero fue conseguido en forma facil que no tuvo que sudarla. Si el señor Garzon esta o no haciendo campaña, pues eso no le quita el derecho a decir la verdad.

Ojala Garzon se postulara

Ojala Garzon se postulara para el proximo periodo, no es que sea poplista, ha dicho la verdad, solo la verdad, quieren tapar el sol con las manos de la realidad colombiana.

Ojala Garzon se postulara

Ojala Garzon se postulara para el proximo periodo, no es que sea poplista, ha dicho la verdad, solo la verdad, quieren tapar el sol con las manos de la realidad colombiana.