Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Antención en salud

Mi queja va para los médicos y enfermeras de la Clínica Crecer, que con su indiferencia, despotismo e insensibilidad con el sufrimiento de un enfermo, hacen gala de su "profesionalismo", insultando los grandes principios y deberes de su juramento hipocrático.

Llevé a mi esposa de urgencia con un dolor abdominal. Después de ingresar y esperar por más de una hora la atención de los "profesionales”, mi cuñada llamó su atención en tono fuerte. La escena era: El médico de turno sentado frente al computador sin hacer algo, una enfermera cantando y bailando alguna champeta y carcajeando alguna broma con el médico. No prestaron atención. Otra enfermera tomó la presión, al rato (media hora después), el médico tocó el abdomen de mi esposa y se perdió. La misma enfermera le puso una dextrosa y le aplicó dos inyecciones.
Otros familiares de los pacientes también se enfadaban por las actitudes del cuerpo médico.
Le pregunté a la enfermera qué tenía mi esposa y me dijo que le preguntara al médico. Entonces le pregunté al médico y me dijo que era una colitis, procedimos a cancelar e irnos. Al día siguiente el dolor continuó y decidimos irnos a la Clínica Maternidad Rafael Calvo, el servicio fue seguro, rápido y eficiente.
A mi esposa le diagnosticaron: Embarazo ectopico con feto sin sonido cardiaco (muerto). Inmediatamente la operaron.
Estoy muy agradecido por la atención prestada por este centro asistencial, les invito a que sigan trabajando así por el bienestar y la dignidad de nosotros los pobres. Hoy mi esposa está recuperándose y con muy buena cara, no tengo dinero para pagarles todo lo que han hecho por todas las personas que llegaron (ninguna hizo espera), pero nuestro gran agradecimiento y mis peticiones a Dios para que los bendiga siempre.

Norberto Cuéllar Montes
C.C. No 8.766.065 de Soledad (Atlántico)

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DESHUMANIZACION!! LEY/100=DES

DESHUMANIZACION!!
LEY/100=DESHUMANIZACION.
LA SALUD ES UNA MERCANCIA, NO ES UN DERECHO EN COLOMBIA.
LEY/30(DE EDUCACION)= UNIVERSIDADES DE GARAGE=NEGOCIO, FABRICA DE MUÑECOS, QUIEREN RECUPERAR A COMO DE LUGAR LO QUE "INVIRTIERON" EN SU "EDUCACION".
HOY LA GRAN MAYORIA DE MEDICOS ESTA PENSANDO EN "GANAR", $1.500.000.oo AL MES, CON ESTO RESUELV EL PROBLEMA DE SU VIDA Y ADEMAS "TIENE TRABAJO". TRISTE DESTINO. DONDE ESTAN LOS DECANOS DE LAS FACULTADES DE MEDICINA? SIMPLEMENTE SON FICHAS DE ESTE AJEDREZ, INVIDENTE Y MUDOS ANTE LA REALIDAD, ESTA SITUACION SE AGRAVARA MUCHO MAS ADELANTE. HABRA DOLOROSAMENTE MAS MUERTOS.
LAMENTO LO QUE TE SUCEDIO, AFORTUNADAMENTE TERMINO BIEN.

Te quedaste corto amigo, no

Te quedaste corto amigo, no hay que olvidar el milloncito que debes entregar si eres particular, le agregamos el mal genio de los médicos y enfermeras, el tedio que le tienen al trabajo y le encimamos de ñapa un portero ó vigilante descorazonado, grosero y prepotente. Ojalá nunca les toque esta situación y sus familiares gocen de buen salud.
A las personas y profesionales de la Clinica de Maternidad Rafael Calvo, mi admiración y felicitaciones son los mejores.

que no se nos olvide, que

que no se nos olvide, que proximamente va haber elecciones parlamentarias, para tener la igualdad de votar, para camara y senado que es el sitio donde se hacen las leyes, de la republica. como la ley 100, que tanto daño nos a causado a los pobres , que votemos por personas decentes comprometidas a mejorar, los problemas del pais. si no votamos bien son 4 años mas de esclavitud o sometimientos.