Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Apoyo a marcha contra Chávez

Apoyamos esta marcha contra el presidente de Venezuela ya que éste burgués del socialismo del siglo XXI viene ofendiendo a los colombianos de bien y trabajadores de una democracia hacia la paz de nuestro país.

Lamentamos mucho que compatriotas de la derecha y de la izquierda se hayan arrodillado en nombre de los colombianos delante Hugo Chávez, éste tirano que nos tiene un bloqueo comercial, todo por el apoyo a las base gringas. Pero como todo cobarde, no se aplica a los Estados Unidos con el petróleo que le vende a diario.
Marchemos por la dignidad de Colombia sin color político. Como dijo Gaitán: El pueblo es superior a sus dirigentes.

Armando Lleras Riaño
C.C. No 73.082.710 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente, asi es: "Pero como

Excelente, asi es:
"Pero como todo cobarde, no se aplica a los Estados Unidos con el petróleo que le vende a diario.
Marchemos por la dignidad de Colombia sin color político. Como dijo Gaitán: El pueblo es superior a sus dirigentes. "
No es apoyar a Uribe, no es apoyar a un partido... Es nuestra dignidad, nuestra patria. Sino marchamos por esto, entonces como nos hacemos llamar colombianos?

E insisto, tegámosle miedo a

E insisto, tegámosle miedo a paises como los Estados Unidos, que nos son charlatanes ni nos insultan pero que si actúan de manera soterrada en todas las decisiones de estado y siempre en perjuicio nuestro. Lo que está haciendo Chávez en nuestra contra lo está haciendo los Estados Unidos desde tiempos inmemoriales y en grado superlativo...

Sencillamente ridíkulo, las

Sencillamente ridíkulo, las marchas jamás han servido de nada y para nada...como lo dije en una opinión anterior: si bien es cierto que Chávez y Correa son enemigos de nuestra patria, no hacemos nada con una marcha, lo que hacemos es darle importancia que no se merecen estos personajes.

Es mejor vivir en la

Es mejor vivir en la corrupción del capitalismo que en la opresión del socialismo, pero evitemos estas marchas inoficiosas, suficientes trancones se forman por la inoperancia de las autoridades. Dios permita que su imperio bolivariano y sus secuaces Piedad, Mono Jojoy, etc. algún día caigan.

Hay muchos problemas en

Hay muchos problemas en Colombia como para estar pensando en salir con este sol a caminar por un señor que ni siquiera la nacionalidad de nosotros tiene....¡¡

Estoy muy de acuerdo con la

Estoy muy de acuerdo con la marcha. Me alegra ver personas como usted senor Armando Lleras Ribano que apoya y habla por su pais. Lo que me da dolor y lastima es el ver gente como Tiberio que habla en contra de un pais como los EU, el unico que nos ha ayudado por muchos anos. La unica razon por la que estan haciendo tanto escandalo por las bases es por que estan asustaditos. Obviamente el comunismo y los infiltrados estan aqui.

Chávez es el mejor discípulo

Chávez es el mejor discípulo de Fidel Castro. Como hizo Fidel, poco a poco está convirtiendo a su país en un estado comunista. Y poco a poco, está buscando los medios de perpetuarse en el poder.
Pobres hermanos venezolanos, ya perdieron el derecho a pensar y a protestar. No creo que una marcha contra Chávez sirva de algo. Todavía tiene petrodólares suficientes para pagar no una, sino mil marchas a favor de él.

POR FAVOR NO SABES LO QUE

POR FAVOR NO SABES LO QUE DICES.T E INVITO A QUE VAYAS AL PAIS DEL NORTE Y CAMBIES DE PARECER. LOCO COMUNISTAS.

ahora si estamos bonitos, UNA

ahora si estamos bonitos, UNA MARCHA EN HOMENAJE A CHAVEZ!!, a chavez le encanta esto. que hablen bien o que hablen mal, lo importante es que hablen, que lo recuerden, por alli mide la sintonia, con razon OBAMA Y CHAVEZ son en la actualidad los DOS personajes mas importantes del mundo, por encima del PAPA!!!