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Aprendan a atender

El día 2 de junio me dirigí a las oficinas que la empresa de mensajería “De prisa” situada en los bajos del edificio Citibank con el propósito de enviar un sobre a la ciudad de Bogotá.

Al llegar hice una fila. Había una señora que estaba detrás de mí, pero ésta parecía tener mucha prisa y quería volarse a  las personas que estaban delante de ella. Le hice  un llamado de atención, y aún así no se quedó quieta. El problema se presentó cuando la empleada que estaba recibiendo la correspondencia admitió atender primero a la mencionada señora irrespetando a los que estamos por delante de ella. Esto creó el reclamo airado de mi persona, pues ella con su actitud estaba sembrando el desorden. Posteriormente, cuando me tocó mi turno, me puso toda clase de trabas; tanto, que tuve que retirar mi sobre y consignarlo en otra empresa. Hechos como estos desdicen mucho de empresas como “De Prisa”, que deben enseñar a sus empleados a atender al público.

Eduardo Escobar Palomino

C.C. No. 9.053.272 de Cartagena.

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Comentarios

falta de cultura

falta de cultura ciudadana....

ES BUENO QUE SE UTILICE ÉSTE

ES BUENO QUE SE UTILICE ÉSTE MEDIO PARA PREVENIR A LAS PERSONAS SOBRE DETERMINADOS SERVICIOS, PERO LO IDEAL ES QUE UTILICE UNA HERRAMIENTA MUY ÚYIL PARA PRESENTAR SU QUEJA: LA PÁGINA WEB DE LA EMPRESA. ALLÍ USTED LE CUENTA A LOS RESPONSABLES DE CALIDAD DE LA EMPRESA LO SUCEDIDO Y ELLOS CON SEGURIDAD HARÁN LOS CORRECTIVOS DEL CASO. OJALÁ NO VOTEN A LA EMPLEADA, PERO SERÍA BUENO QUE MEJORARA SU ATENCIÓN.

Señor Escobar, yo me dirijo,

Señor Escobar, yo me dirijo, directamente a las oficinas de bogotá y coloco la queja, ojala el gerente,de la oficina en esta ciudad, lea esta comunicacion, porque sino, se sigue cometiendo estas injusticias con el cliente.

ami casi me pega un conductor

ami casi me pega un conductor de bus de la ruta nuevo bosque por que le fui a cancelar el valor del pasaje con un billete de 50, y eso que ya eran las 3 de la tarde y me salio con el cuento que yo tenia que cambiar el billete,yo se que no es igual al caso del señor Eduardo pero el mensaje es que hay gente que esta en las empresas solo por un favor politico o que se yo por que a la hora de atender a un cliente no saben ni m.i.e.r.d.a.