Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Árboles que den sombra

Me encantó mucho el aporte del ciudadano reportero Germán Duperret, sobre el paseo peatonal en Riohacha. Los que han tenido la oportunidad de conocer las avenidas en Valledupar, podrán observar cómo están los separadores sembrados con árboles de mango, lo que permite que se respire frescura y se goza de sombra por doquier.

Aquí los entes encargados de la arborización de la ciudad no han tenido más que desaciertos de cemento como lo construido frente y detrás de la Plaza de la Paz (Torre del Reloj), el Muelle de los Pegasos y pare de contar. No es que tenga algo contra las palmeras, pero pienso que es una planta que no suministra mucha sombra, creo que deben sembrar almendros, mango, matarratón, uvita de playa (que creo que se extinguió), pues son árboles frondosos y se estaría contribuyendo a mitigar un poco este calor.
O si no miren como se sienta la gente a gozar de la frescura en el palito de caucho.

Edith Babilonia Olivo.
C.C. No 45.463.263

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

te apoyo Edith

te apoyo Edith

Por que no decir sitios como

Por que no decir sitios como el complejo deportivo que ameritan una buena Bonga o un buen Caucho que ya son pocos los que quedan

Hombre, y que han decidido

Hombre, y que han decidido con el Parque Espiritu del Manglar? En ese lugar se puede desarrollar un centro de recreacion para las familias cartageneras, botecitos a remo en el caño Juan Angola, caballitos ponys para los niños, juegos infantiles al aire libre, vegetacion, zonas de comidas tipicas y no se que otras cosas.