Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Artimañanas uribistas

Definitivamente, ese dúo del ministro Valencia Cossio, famoso por su politiquería clientelista y corrupta junto al presidente Uribe, que en el pasado eran enemigos y hoy amigos por politiqueros intereses, es una mezcla perfecta para crear artimañas y creer que se están quitando los problemas de encima.

Siempre que hay un escándalo nuevo, buscan y encuentran la ficha para achacarle y ocultar todas sus responsabilidades en toda esta trama de interceptación de las comunicaciones de los magistrados de la Corte Suprema y de los opositores a este gobierno. Ahora han revivido al siniestro personaje de hace 7 años que estaba detrás de Hugo Chávez en una visita que hizo a Colombia.
Ahora resulta que este señor supuestamente lidera un movimiento Chavista, lo cual parece más un montaje de las tramoyas que se inventa este gobierno para enredar a la opinión pública. Este régimen es capaz hasta de enlodar al mismísimo Jesucristo con tal de salir airoso.

Ariel Barrera
C.C. No. 73.145.633

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No solo eso lo peor de este

No solo eso lo peor de este par de ratas es demandar a los jueces de la suprema corte por que no quieren elegirles a los candidatos para la fiscalia claro como les convienen que elijan a uno de los suyos para asi saquen a todos los amiguillos que estan presos por paracos y traquetos

Señor Ariel se le olvidó

Señor Ariel se le olvidó también mencionar al honorable señor Andrés Felipe Arias alias "uribito".
http://www.cambio.com.co/paiscambio/847/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-6185730.html

VENGO INSISTIENDO QUE

VENGO INSISTIENDO QUE ANTIOQUIA ES CUNA DE GRANDES NARCOTRAFICANTES, SICARIOS, DELINCUENTES Y TODO LO RELACIONADO CON EL CRIMEN Y TAMBIÉN TIENE UN TRIÓ PELIGRO EN EL GOBIERNO URIBE, FABIO Y ANDRES FELIPE

QUE HICIERON LAS MAMAS DE

QUE HICIERON LAS MAMAS DE ESTE SINIESTRO BINOMIO, PARA MERECER TANTO CASTIGO!!!!

En otro País ha este señor lo

En otro País ha este señor lo hubieran obligado a renunciar del cargo, nosotros debemos esperar hasta que nuestro dictador quiera....

MI QUERIDO ARIEL POR AHORO

MI QUERIDO ARIEL POR AHORO NOS TOCARA NO SALIR EL DIA DEL RFERENDO, PERO LO ESPECTACULAR DE TODO ESTO ES QUE EN REALIDAD SI HAY MILES DE FURIBISTAS QUE LE DAN SU APOYO SIN NINGUNSENTIDO Y SI USTED O CUALQUIERA LE PREGUNTA POR QUE LO APOYA TE RESPONDEN QUE ELLOS PUEDEN VIAJAR Y NISIQUIERA SALEN AL CENTRO POR QUE NO LES ALCANZA LA PLATA.