Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atraco en El Recreo

El domingo me atracaron en la puerta de mi casa, en el barrio El Recreo, en la misma calle donde cinco días antes El Universal publicó que  una banda está haciendo estragos. Este no es el primer atraco  que recibo en los cuatro años  que llevo residiendo en este sector. Cuando el maleante amenazaba con quitarnos la vida, mi hija, en total estado de shock, se percató del hecho  y llamó a la línea 112, donde, con total seguridad le dan un número telefónico del oficial encargado del cuadrante. El cuadrante equivale a media ciudad, desde la Bomba El Amparo hasta El Rodeo. La línea nunca fue contestada. Volvimos a llamar. A los 45 minutos aparecieron los agentes, quienes tomaron el denuncio y nos indicaron que el número 112, como contacto del cuadrante ya no funciona. No sabía si reírme o llorar, pero lamentable que en Cartagena sigan ocurriendo estas cosas. Le pregunto al comandante si estos denuncios quedan registrados en la base de datos. Creo que, por simple estadística, esa debe ser la calle más peligrosa de Cartagena. No creo que se presenten menos de dos atracos semanales. Le dejo la duda al comandante de si es necesario o no una vigilancia permanente en el sector. Y que no me diga que hay presencia policial, porque no es cierto.

Oscar Gómez F.

C.C.No.73.144.122

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si no hay una denuncia formal

Si no hay una denuncia formal ante la SIJIN no entra a las estadìsticas de la Policìa. No vaya a poner la denuncia oral porque le maman gallo los encargados de recibirla, llèvela por escrito y que se radique para que un juez sea el que califique el delito, ojo!!! que le firmen y sellen la copia de la denuncia.

Señor Gómez, es su deber el

Señor Gómez, es su deber el estar bien informado para saber como actuar en determinado momento. El sistema de cuadrante fué establecido ya hace rato. Yo por ejemplo, tengo los números directos del coronel encargado del cuadrante, de varios patrulleros y del comandante de la policía. A mí me han respondido dentro de un tiempo prudente. Pocas veces llegaran dentro de los primeros 15 min del hecho.