Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atracos en el Nuevo Campestre

Los moradores del barrio Nuevo Campestre están preocupados por la cantidad de atracos que se están presentando en la noche, atacando a las personas jóvenes que de una u otra forma están indefensas.

Hace varios días atacaron a Claude Márquez, una joven de 19 años, que se desplazaba cerca de la calle que conduce al club nocturno el Paraíso del Marino, una zona muy transitada.
La joven fue “tiro al blanco” de los delincuentes en la calle posterior que conduce al primer kilometro a la zona industrial de Mamonal, muy cerca y es un sector muy solo, despojándola de su celular (Blackberry). No conformes, la golpearon en el rostro como para que hiciera silencio y seguir haciendo de las suyas.
Esta persona, muy nerviosa por lo sucedido y amedrentada, dejó las cosas así y no manifestó nada, sólo le hizo saber a sus familiares que se golpeó montando bicicleta, hasta que lo reveló la semana siguiente, diciendo que tenía miedo de andar por las calles de este barrio tan inseguro a cualquiera hora.
Le solicitamos al Comandante de la Poli-cía Metropolitana de Cartagena tomar cartas sobre el asunto o a la Estación de la Policía más cercana a Los Caracoles por favor enviar patrullas a la hora indicada para así evitar que se sigan presentado los hechos delictivos que pueden ser más lamentables.

Germán Senior Muñoz
CC. 73.110.979 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuál es la hora indicada?

Cuál es la hora indicada?

Quieres saber para que sirve

Quieres saber para que sirve la policía? para perseguir motos, para mas nada, porque ellos saben cuales son las zonas de peligro y en vez de asegurar la zona salen a ver a que motociclista, le pueden quitar plata o guardarle la moto. Y cuando vas donde ellos los muy descarados te dicen: "es que usted no sabe que esa zona es caliente?" además que no te dan esperanza alguna y siguen ahí viendo pasar la vida, persiguiendo motos y viendo fotos en el facebook.

QUE VIVA LA SEGURIDAD

QUE VIVA LA SEGURIDAD DEMOCRATICA!, GRACIAS A ELLA ESTE PAIS ES EL MAS SEGURO NUNCA SE HABIA RESPIRADO TANTA SEGURIDAD EN ESTE PAIS COMO EN ESTE GOBIERNO, POR ESO ES QUE TENEMOS QUE MARCHAR POR URIBE PARA AGRADECERLE LA SEGURIDAD QUE TENEMOS PUES YO HASTA SALGO DE NOCHE CON MI CELULAR EN MIMANO Y MI CADENA DE ORO DE 2 MILLONES DE PESOS Y NADIE ME ROBA.

JAJAJAJJJAJAJ

JAJAJAJJJAJAJ

Todo empieza en el congreso

Todo empieza en el congreso .Las leyes hechas por corruptos son un retraso en la justucia y el costo social ante las grandes ventajas que tienen los bandidos.

El Barrio que no tenga una

El Barrio que no tenga una red ciudadanos observadores en cadena para una reaccion esta perdido por que la reaccion de la Policia es muy tardia y la operatividad de prevencion es realmente pobre y los ciudadanos mayoria son contrarios a cualquier requisa o inspeccion.La gente mayoritaria tiene que entender que para detener la avanzada de la delicuencia son con medidas que lamentablemente incomodan